'Fachas'
Temas
Noticias de Javier Milei, presidente de Argentina - Última hora en laSexta
Javier Milei (Buenos Aires, 1970) es un economista, político y profesor argentino, líder de La Libertad Avanza y desde diciembre de 2023, presidente de la República Argentina. Durante la campaña se comprometió a acabar con el 'kirchnerismo' con una serie de performances más propias del espectáculo que de la política. Ultraderechista y libertario, en el pasado estuvo acusado de violencia de género y de plagio.
Publicaciones
- Video
- Video
Romántica entrevista
La novia de Javier Milei le entrevista en la televisión argentina: "Me estoy poniendo muy violenta"
- Video
Casi 4.000 personas
Estos son los amigos ultras de Trump que celebraron con él su triunfo electoral en EEUU
- Video
Concurso musical
El lapsus de Isabel Forner por culpa de la hijastra de Javier Milei: "No puedo estar a todo"
- Video
'Fachas'
'Javier Milei' intenta invocar a Mussolini, Hitler y Franco con la güija: "Estarán muy ocupados, los llaman a cada minuto"
- Video
Duro obituario
Javier Milei insulta al fallecido exministro de Salud: "Será recordado como un hijo de puta"
- Video
Conspiranoicos
Alvise y Milei, parecidos más que razonables: de presumir de su origen a prometer donar su sueldo
- Video
Otros políticos
Milei plagia de la serie 'El ala oeste de la Casa Blanca' su discurso ante la ONU
Por el "robo" del avión venezolano-iraní
La Fiscalía de Venezuela tramita la solicitud de una orden de captura contra Javier Milei
- Video
En El Intermedio
Dani Mateo, después de que Maduro 'use' a Maradona contra Milei: "No tiene la bomba atómica pero sí al barrilete cósmico"
- Video
Zascas
Carmen Lomana, sobre José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego: "Si tiene que deshacerse de traumas que vaya al psicólogo"
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
'Javier Milei' responde a Wyoming: "Sólo por ir despeluchado y gritando con una motosierra ya te llaman alterado"
- Video
Elecciones en Venezuela
Maduro responde a Milei tras llamarle "dictador comunista": "No me aguantas un asalto, ¡bicho cobarde, traidor!"
- Video
Entrevista en Xplica
El análisis de Baltasar Garzón sobre Milei: "Lo suyo es autoritarismo muy próximo al fascismo"
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
Así fue la transformación de Joaquín Reyes en Javier Milei: "Yo no estoy despechao, como mucho desequilibrao"
- Video
Club sexista Bolsonaro
Bolsonaro entrega a Milei una repugnante medalla sexista y homófoba
- Video
En pleno caso Loan
Un senador del partido de Milei intenta legalizar la venta de niños de familias pobres en Argentina
- Video
Indignado con el político
Antonio Maestre, tras escuchar a un senador de Milei: "Ha propuesto que las personas vulnerables puedan vender a un hijo"