Visitará además EEUU para reunirse con Biden
Noticias de Javier Milei, presidente de Argentina - Última hora en laSexta
Javier Milei (Buenos Aires, 1970) es un economista, político y profesor argentino, líder de La Libertad Avanza y desde diciembre de 2023, presidente de la República Argentina. Durante la campaña se comprometió a acabar con el 'kirchnerismo' con una serie de performances más propias del espectáculo que de la política. Ultraderechista y libertario, en el pasado estuvo acusado de violencia de género y de plagio.
Publicaciones
- Video
Segundo año de mandato
Milei anuncia una "motosierra profunda" para Argentina en 2025 y dice que bajará un 90% los impuestos
- Video
"El nivel de vida era pésimo y ahora es peor"
Gonzalo Bernardos, sobre Milei: "Bajar la inflación no tiene ningún mérito, lo que ha hecho es arruinar el país"
- Video
Desastre económico
Iñaki López valora el primera año de Javier Milei como presidente: "La mitad de los argentinos son oficialmente pobres"
- Video
Un año de Milei
Los niveles de pobreza en Argentina se disparan tras un año de Milei en el poder
- Video
Imitación de Raúl Pérez
'Javier Milei' y su relación con Donald Trump: "Tenemos muchos proyectos, acabar con el comunismo y equiparar el peso al dólar"
- Video
Su popularidad se mantiene intacta
El año de Milei: crisis diplomáticas, pobreza en más de la mitad de la población y recorte de derechos
- Video
Conferencia en Argentina
'Show Me the Dani' y la 'señora bien' imitan el baile de Donald Trump: "Me falta una tabla de flexiones"
- Video
En Argentina
La 'señora bien' critica las palabras de Abascal en Argentina: "Son muchas fechorías para lo poco que trabajan los del PSOE"
- Video
Cumbre de la internacional ultra
Milei se corona como el rostro del 'trumpismo' en América Latina y asegura que Sánchez es una "tortura" para los españoles
- Video
'Fachas'
'Giorgia Meloni', 'Santiago Abascal' y 'Javier Milei' discuten por las tareas del hogar: "Le daremos trabajo a una inmigrante"
- Video
Romántica entrevista
La novia de Javier Milei le entrevista en la televisión argentina: "Me estoy poniendo muy violenta"
- Video
Casi 4.000 personas
Estos son los amigos ultras de Trump que celebraron con él su triunfo electoral en EEUU
- Video
Concurso musical
El lapsus de Isabel Forner por culpa de la hijastra de Javier Milei: "No puedo estar a todo"
- Video
'Fachas'
'Javier Milei' intenta invocar a Mussolini, Hitler y Franco con la güija: "Estarán muy ocupados, los llaman a cada minuto"
- Video
Duro obituario
Javier Milei insulta al fallecido exministro de Salud: "Será recordado como un hijo de puta"
- Video
Conspiranoicos
Alvise y Milei, parecidos más que razonables: de presumir de su origen a prometer donar su sueldo
- Video
Otros políticos
Milei plagia de la serie 'El ala oeste de la Casa Blanca' su discurso ante la ONU