Crisis Argentina-España
Noticias de Javier Milei, presidente de Argentina - Última hora en laSexta
Javier Milei (Buenos Aires, 1970) es un economista, político y profesor argentino, líder de La Libertad Avanza y desde diciembre de 2023, presidente de la República Argentina. Durante la campaña se comprometió a acabar con el 'kirchnerismo' con una serie de performances más propias del espectáculo que de la política. Ultraderechista y libertario, en el pasado estuvo acusado de violencia de género y de plagio.
Publicaciones
- Video
- Video
"Tiene que convencerse de que existe..."
Esperanza Aguirre carga contra Sánchez para defender a Milei: "Me ha llamado corrupta y tengo puestas demandas"
- Video
Sobre su visita a España
Esperanza Aguirre defiende a Milei: "Lo que me parece excesivo es que le llamen drogadicto"
- Video
En Al Rojo Vivo
Rafa López: "Pedro Sánchez ha comenzado una guerra contra la extrema derecha"
- Video
Cambio en la política exterior
Lluís Orriols señala que "nos deberíamos preocupar" tras el choque entre Sánchez y Milei: "Es un escenario desconcertante"
- Video
Choque diplomático
El Gobierno retira a la embajadora española en Buenos Aires de forma definitiva
- Video
Análisis en plató
El tajante mensaje de Wyoming a Vox tras querer impedir Le Pen productos agrícolas extranjeros en Francia
- Video
Choque diplomático
Ferreras reacciona a las declaraciones de Milei: "Miente, juega sucio y se inventa las cosas"
Choque diplomático
Milei eleva el tono contra Sánchez y ahonda la crisis entre España y Argentina
- Video
Choque diplomático
Milei redobla sus ataques contra Sánchez, le tacha de "cobarde" y rechaza pedir disculpas: "Yo fui el agredido"
- Video
Conflicto diplomático
Cristina Gallego desvela la última medida de Javier Milei: "Apartar a Messi de la Selección argentina por zurdo"
- Video
Imitación de Raúl Pérez
'Javier Milei', sobre la intervención a distancia de Meloni: "Tenía el finde ocupado. No para de condenar el aborto y expulsar a los inmigrantes"
- Video
'Juego de pelea'
De Xi Jinping a Lula da Silva: Cristina Gallego se 'enfrenta' a todos los enemigos de Milei en 'Carajo Fighter'
Recrimina al Gobierno
Feijóo equipara a Sánchez con Milei y se posiciona como víctima de la polarización: "Es lo que han hecho contra mí o Ayuso"
- Video
Imitación de Raúl Pérez
'Javier Milei' se reafirma en sus ataques a Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "No es un insulto, lo leí en el Facebook de Abascal"
- Video
Conflicto diplomático
Wyoming se pregunta hasta dónde llegará el conflicto de España con Argentina: "¿Planea el perro cagarse en la alfombra del león?"
- Video
Una estrategia política
Pedro Sánchez y su defensa a las entidades españolas frente a los ataques de la ultraderecha
- Video
Ataques verbales
El 'método Milei': así es su patrón para atacar a líderes internacionales, desde Lula da Silva a López Obrador