LA LUCHA POR EL 'DISPUTADO VOTO'
Temas
Noticias de Javier Ortega Smith (Vox) en laSexta.com
Javier Ortega Smith (Madrid, 1968) es vicepresidente de Vox, miembro fundador del partido y su secretario general entre 2016 y 2022. Ahora mismo ejerce como diputado en las Cortes Generales por Madrid, y es concejal y portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid.
Publicaciones
- Video
- Video
ASÍ FUE EL ENCUENTRO POLÍTICO
Entre propuestas y cruce de acusaciones: te resumimos el debate a ocho en laSexta Noche en dos minutos
- Video
ASÍ FUE EL ENCUENTRO POLÍTICO
Entre propuestas y cruce de acusaciones: te resumimos el debate a ocho en laSexta Noche en dos minutos
- Video
ASÍ HAN ACABADO
El minuto final de los representantes de los ocho partidos en el debate de la Sexta Noche
- Video
ASÍ HAN ACABADO
El minuto final de los representantes de los ocho partidos en el debate de la Sexta Noche
- Video
MOMENTO TENSO DEL DEBATE A OCHO
Cruce de acusaciones entre Ortega Smith y Aitor Esteban: "Haremos lo posible para ilegalizar el PNV"
- Video
MOMENTO TENSO DEL DEBATE A OCHO
Cruce de acusaciones entre Ortega Smith y Aitor Esteban: "Haremos lo posible para ilegalizar el PNV"
- Video
SE QUERELLAN POR INJURIAS Y CALUMNIAS
Javier Ruiz (Fundación Domingo Malagón): "La historia de las Trece Rosas está ahí, le guste o no a Ortega Smith"
- Video
SE QUERELLAN POR INJURIAS Y CALUMNIAS
Javier Ruiz (Fundación Domingo Malagón): "La historia de las Trece Rosas está ahí, le guste o no a Ortega Smith"
POSIBLE DELITO DE ODIO
Familiares de las 'Trece Rosas' se querellan contra Ortega Smith por llamarlas "violadoras y asesinas"
- Video
SEGÚN HA PODIDO SABER NEWTRAL.ES
Varias asociaciones se querellarán contra Ortega Smith por sus descalificativos sobre las 'Trece Rosas'
- Video
SEGÚN HA PODIDO SABER NEWTRAL.ES
Varias asociaciones se querellarán contra Ortega Smith por sus descalificativos sobre las 'Trece Rosas'
- Video
CREE QUE "EL PP ESTÁ CERCA DEL FRANQUISMO"
Wyoming responde a las palabras de Ayuso y Ortega Smith: "Son franquistas. Esta gente es demócrata porque la Constitución les obliga a ello"
- Video
CREE QUE "EL PP ESTÁ CERCA DEL FRANQUISMO"
Wyoming responde a las palabras de Ayuso y Ortega Smith: "Son franquistas. Esta gente es demócrata porque la Constitución les obliga a ello"
- Video
NUEVO ATAQUE A LA PRENSA
Ortega Smith espera que "el 10N a más de un periodista se le atragante el micrófono y se quede mudo": "Sin acritud, señor Ferreras"
- Video
NUEVO ATAQUE A LA PRENSA
Ortega Smith espera que "el 10N a más de un periodista se le atragante el micrófono y se quede mudo": "Sin acritud, señor Ferreras"
- Video
ENTREVISTA A ABASCAL
Abascal: "Yo no soy fascista y me atacan, Iglesias dice que es comunista y no se movilizan contra él"
- Video
ENTREVISTA A ABASCAL
Abascal: "Yo no soy fascista y me atacan, Iglesias dice que es comunista y no se movilizan contra él"