LOS DOS CAMAREROS LLEGAN A LAS MANOS
Noticias de Jerez de la Frontera: Última Hora de las Elecciones de Andalucía 2022 en Cádiz, En Directo
Jerez de la Frontera es la localidad más poblada de la provincia de Cádiz, con 212.801 en el año 2021. Es la quinta población más grande de Andalucía, por delante de cuatro capitales de provincia. Jerez de la Frontera es conocida por el vino a cuya variedad da nombre, su circuito de motor, la crianza de caballo y su importancia en el desarrollo del flamenco. Sigue todas las noticias de Jerez de la Frontera, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
TRIFULCA ENTRE CAMAREROS EN SALA
Marco abandona el servicio entre lágrimas por las continuas faltas de respeto de Antonio: "Ese tío me va a buscar una ruina"
- Video
TRIFULCA ENTRE CAMAREROS EN SALA
Marco abandona el servicio entre lágrimas por las continuas faltas de respeto de Antonio: "Ese tío me va a buscar una ruina"
- Video
HUYE DEL SERVICIO Y DE SU EQUIPO
Alberto Chicote se "enfanga hasta el culo" para que Juanete no abandone el 'Mosto Tejero' en tractor
- Video
HUYE DEL SERVICIO Y DE SU EQUIPO
Alberto Chicote se "enfanga hasta el culo" para que Juanete no abandone el 'Mosto Tejero' en tractor
- Video
DEFIENDE AL CAMARERO
El hartazgo de Chicote con la agresividad de María: "A mí me tiras las croquetas a la cara y te aseguro que te las comes"
- Video
DEFIENDE AL CAMARERO
El hartazgo de Chicote con la agresividad de María: "A mí me tiras las croquetas a la cara y te aseguro que te las comes"
- Video
INTERCAMBIO DE INSULTOS ENTRE COMPAÑEROS
Gritos de "gilipollas" en la cocina: el "bonito ambiente de trabajo" con el que trabajan en el 'Mosto Tejero'
- Video
INTERCAMBIO DE INSULTOS ENTRE COMPAÑEROS
Gritos de "gilipollas" en la cocina: el "bonito ambiente de trabajo" con el que trabajan en el 'Mosto Tejero'
- Video
LA PRIORIDAD DEL RESTAURANTE, LA MATRIARCA
La razón por la que el dueño del 'Mosto Tejero' para el servicio de comidas: "Leti, por favor, lleva a mi madre al baño"
- Video
LA PRIORIDAD DEL RESTAURANTE, LA MATRIARCA
La razón por la que el dueño del 'Mosto Tejero' para el servicio de comidas: "Leti, por favor, lleva a mi madre al baño"
- Video
CULPA A LAS COCINERAS
Juanete se desmarca del 'atentado' de meter las ollas en la nevera: "Yo no soy cocinero, soy agricultor"
- Video
CULPA A LAS COCINERAS
Juanete se desmarca del 'atentado' de meter las ollas en la nevera: "Yo no soy cocinero, soy agricultor"
- Video
LA COCINA NO CUMPLE CON LA NORMATIVA
Juanete se atreve a vacilar a Chicote: "Esa regleta es para alumbrar cómo está cayendo la grasa gota a gota"
- Video
LA COCINA NO CUMPLE CON LA NORMATIVA
Juanete se atreve a vacilar a Chicote: "Esa regleta es para alumbrar cómo está cayendo la grasa gota a gota"
- Video
'¿ESO ES UNA RACIÓN?'
Chicote pilla la mentira del dueño del Mosto Tejero: "Yo no sabía dónde meterme"
- Video
'¿ESO ES UNA RACIÓN?'
Chicote pilla la mentira del dueño del Mosto Tejero: "Yo no sabía dónde meterme"
- Video
EL GERENTE NO DA SEÑALES DE VIDA
Clientes estafados saquean una tienda a plena luz del día en Jerez