UN PERSONAJE ICÓNICO
Noticias de Jesús Gil: última hora en directo
Gregorio Jesús Gil y Gil (El Burgo de Osma, 1933 - Madrid, 2004) fue un empresario, expresidente del Atlético de Madrid y exalcalde de Marbella por el partido GIL, con una ideología populista y acercada a la extrema derecha. Estuvo varias veces en la cárcel, siendo indultado en 1969 por Francisco Franco. En los años 90 y principio de los 2000 fue encausado por irregularidades en su gestión tanto del Ayuntamiento de Marbella como del Atlético de Madrid. Su sucesor en el cabildo fue Julián Muñoz, y en el Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. En 2019 se estrena en HBO el documental 'El pionero' sobre la figura del empresario. Sigue todas las noticias sobre Jesús Gil, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
UN PERSONAJE ICÓNICO
Jesús Gil: frases, desvaríos y memorias que justifican la serie sobre un "pionero"
- Video
DECLARACIONES MUY POLÉMICAS
Recopilamos las frases más sonadas (y polémicas) de Jesús Gil: "Todo el que se acerca a mí se hace rico"
- Video
DECLARACIONES MUY POLÉMICAS
Recopilamos las frases más sonadas (y polémicas) de Jesús Gil: "Todo el que se acerca a mí se hace rico"
- Video
"A MÍ O SE ME ADORA O SE ME ODIA"
Recordamos a Jesús Gil, el presidente más carismático de la historia del Atlético: "Me revolcaba en los billetes de mil pesetas"
- Video
"A MÍ O SE ME ADORA O SE ME ODIA"
Recordamos a Jesús Gil, el presidente más carismático de la historia del Atlético: "Me revolcaba en los billetes de mil pesetas"
- Video
UN PUÑETAZO QUE SE LLEVÓ SU ACOMPAÑATE
De lanzarle un puñetazo a Caneda a asustar al rey: los momentazos de Jesús Gil el año que el Atleti ganó el doblete
- Video
UN PUÑETAZO QUE SE LLEVÓ SU ACOMPAÑATE
De lanzarle un puñetazo a Caneda a asustar al rey: los momentazos de Jesús Gil el año que el Atleti ganó el doblete
- Video
JUAN ANTONIO ROCA CONSIGUE EL TERCER GRADO
El cerebro del 'caso Malaya' ya es libre tras estar 12 años en prisión por la mayor trama de corrupción urbanística en España
- Video
JUAN ANTONIO ROCA CONSIGUE EL TERCER GRADO
El cerebro del 'caso Malaya' ya es libre tras estar 12 años en prisión por la mayor trama de corrupción urbanística en España
- Video
LLEGÓ A LA ALCALDÍA EN 1991
Radiografía de la Marbella de Jesús Gil: "Tenía una especie de Gestapo que iba por los bares y luego le daba el parte de lo que ocurría"
- Video
LLEGÓ A LA ALCALDÍA EN 1991
Radiografía de la Marbella de Jesús Gil: "Tenía una especie de Gestapo que iba por los bares y luego le daba el parte de lo que ocurría"
LO CONFIRMÓ EL CLUB GALLEGO
Muere José González Fidalgo, exgerente del Compostela que fue agredido por Jesús Gil en 1996
- Video
DICEN QUE ESTÁ EN UNA ISLA CON FAMOSOS COMO MICHAEL JACKSON O BRUCE LEE
La razón por la que el resurgimiento de la leyenda urbana de Jesús Gil ilusiona a El Sevilla: "Esto para mí es mucho más que una noticia"
- Video
DICEN QUE ESTÁ EN UNA ISLA CON FAMOSOS COMO MICHAEL JACKSON O BRUCE LEE
La razón por la que el resurgimiento de la leyenda urbana de Jesús Gil ilusiona a El Sevilla: "Esto para mí es mucho más que una noticia"
- Video
DECLARADO NULO EL PLAN URBANÍSTICO DEL WANDA
José Luis Sánchez: "El Atlético de Madrid dejó de ser un club democrático para pasar a ser una sociedad de la mano de Jesús Gil"
- Video
DECLARADO NULO EL PLAN URBANÍSTICO DEL WANDA
José Luis Sánchez: "El Atlético de Madrid dejó de ser un club democrático para pasar a ser una sociedad de la mano de Jesús Gil"
- Video
EN EL PROGRAMA 'QUEREMOS SABER'
Del libro de Umbral al desnudo de Jesulín en plató: cinco joyas de la televisión que le debemos a Mercedes Milá