REPASAMOS LOS BULOS MÁS EXTENDIDOS
Noticias de Jesús Gil: última hora en directo
Gregorio Jesús Gil y Gil (El Burgo de Osma, 1933 - Madrid, 2004) fue un empresario, expresidente del Atlético de Madrid y exalcalde de Marbella por el partido GIL, con una ideología populista y acercada a la extrema derecha. Estuvo varias veces en la cárcel, siendo indultado en 1969 por Francisco Franco. En los años 90 y principio de los 2000 fue encausado por irregularidades en su gestión tanto del Ayuntamiento de Marbella como del Atlético de Madrid. Su sucesor en el cabildo fue Julián Muñoz, y en el Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. En 2019 se estrena en HBO el documental 'El pionero' sobre la figura del empresario. Sigue todas las noticias sobre Jesús Gil, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
MALDITA HEMEROTECA: MOCIÓN DE CENSURA EN MARBELLA
Julián Muñoz y Marisol Yagüe, de protagonizar la moción de censura más mediática de España a acabar en la cárcel
- Video
MALDITA HEMEROTECA: MOCIÓN DE CENSURA EN MARBELLA
Julián Muñoz y Marisol Yagüe, de protagonizar la moción de censura más mediática de España a acabar en la cárcel
- Video
EL COLABORADOR LO DEMUESTRA CON PRUEBAS GRÁFICAS
¿Es Jesús Gil el precursor político de Donald Trump?; estos son los pararelismos entre el exalcalde y el presidente
- Video
EL COLABORADOR LO DEMUESTRA CON PRUEBAS GRÁFICAS
¿Es Jesús Gil el precursor político de Donald Trump?; estos son los pararelismos entre el exalcalde y el presidente
- Video
PRESIDENTE DEL ATLÉTICO EN 1994
El día que Jesús Gil perdió a un 'jugador importante': "Me enteré de que era maricón y a ese no le meto en el vestuario"
- Video
PRESIDENTE DEL ATLÉTICO EN 1994
El día que Jesús Gil perdió a un 'jugador importante': "Me enteré de que era maricón y a ese no le meto en el vestuario"
EL TUIT DEL EXJUGADOR DEL ATLETI
El chiste de Futre sobre Donald Trump que se ha hecho viral: "Si Jesús Gil siguiese vivo..."
DECLARACIÓN ANTE EL JUEZ POR EL CASO MARINA MARIOLA
Julián Muñoz: "Soy un humilde camarero que firmó todo lo que me dijo Jesús Gil sin dinero a cambio"