'Jugones '
Noticias de Joan Laporta: última hora del F.C. Barcelona en directo
Joan Laporta Estruch (Barcelona, 1962) es un empresario y actual presidente del F.C. Barcelona desde 2021. Su primera etapa como presidente del club se extendió entre 2003 y 2011, coincidiendo con la mejor época del equipo, en la que sumó 4 Ligas y 2 Champions Leagues. Fue el encargado de poner a Pep Guardiola al frente del equipo masculino, en el que ya jugaba Leo Messi. En marzo de 2023 es el presidente mientras estalla el Caso Negreira. Sigue todas las noticias de Joan Laporta, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Laporta, ante el juez
Laporta se desmarca de la denuncia por estafa de una familia que ganó la Primitiva
- Video
Por 2.7 millones de euros
Joan Laporta, citado a declarar el 20 de enero como investigado por delitos de estafa y asociación ilícita
- Video
"¿Quién no ha tenido ganas de dar un corte de mangas?"
La tajante opinión de Josep Pedrerol sobre el corte de mangas de Joan Laporta
Cargó contra el presidentes de las territoriales
La RFEF estudia expedientar a Laporta por los incidentes en el palco de Yeda
Se financiará a través de la Fundación
El Barça ayudará en la reconstrucción de infraestructuras en la zona cero de Valencia tras la DANA
- Video
Por no devolver 50.000 euros a un inversor privado
Joan Laporta, imputado por un delito de estafa agravada por desviar presuntamente dinero a China
"La salida de Xavi fue una pena"
Koeman acusa a Laporta de maltratar a las leyendas del Barça: "Xavi, Messi, yo..."
- Video
Editorial 'Jugones'
El contundente editorial de Pedrerol sobre Laporta: "Es un buen comunicador, pero está mal aconsejado"
Por los pagos al exnúmero 2 de los árbitros
La Audiencia de Barcelona revoca la imputación de Joan Laporta en el 'caso Negreira'
Las culés, campeonas de Europa
Alfonso Arús, tras ver cómo es Laporta y no Alexia quien lleva la copa de la Champions: "Los goles los marca él, ¿no?
Flick será su sustituto
Laporta despide a Xavi como entrenador del Barça
"Rectificar es de sabios y no tengo problema"
Xavi y Laporta explican por qué continuará el entrenador en el Barça
- Video
"Laporta intenta desviar la atención..."
Pedrerol analiza la "triste realidad" del FC Barcelona que trata de "esconder" Joan Laporta
"Queremos tener la seguridad sobre lo que pasó"
Laporta amenaza con pedir la "repetición" del Real Madrid-Barça si se confirma que era gol legal de Lamine Yamal
"Creo que Kylian se irá al Real Madrid"
Un ex del PSG: "Laporta no tiene razón, Mbappé será un gran fichaje para el Real Madrid"
"Yo creo que se lo replanteará"
El mensaje de Joan Laporta sobre la decisión de Xavi: "Si ganamos algún título..."
"Eso no va de regalo"
Laporta afirma que no "envidia" al Real Madrid: "Mbappé distorsionará su vestuario"