"Era un Mundial completamente diferente..."
Temas
Joan Mir
Publicaciones
"Todavía había algo de sangre en los pulmones"
Joan Mir confiesa que estuvo "en la UCI" antes de ser campeón de MotoGP
"No es justo"
El choque entre Márquez y Mir que hizo estallar la polémica en Tailandia: "Me ha embestido..."
"Mi carrera empezó a descarrilar cuando llegué a Honda"
El calvario de Joan Mir; de ser campeón del mundo a sufrir por puntuar: "Es una hos*** muy grande"
El balear no participó en la carrera por enfermedad
El nuevo dardo de Joan Mir a Honda tras el test de Misano: "Esperaba más cosas, pero la realidad es..."
A pesar de las críticas del balear...
Ya es oficial: Honda confirma la renovación de Joan Mir por dos temporadas
"Tengo buenas sensaciones..."
Joan Mir marca la senda de la esperanza para Honda: "Estamos en el camino correcto, después del verano..."
Su hartazgo es cada vez mayor
La durísima crítica de Joan Mir a la Honda tras un nuevo desastre: "Milagros, en Lourdes"
Durísimo con Dirección de Carrera
El 'dardito' de Joan Mir a Marc Márquez por su acción en Jerez: "Nos ha pasado a todos, que hemos sido optimistas..."
- Video
Se tocaron a falta de dos vueltas
El toque entre Márquez y Joan Mir en Jerez que acabó con sanción para Marc
"Lo importante es asumir la responsabilidad..."
La desesperación de Joan Mir con la Honda de 2024: "Estamos sufriendo más que el año pasado"
Antes de irse a Gresini
El tremendo halago de Joan Mir a Marc Márquez antes de su salida de Honda en MotoGP: "Diría que..."
¿Se acabó?
"Se queda": Joan Mir 'incendia' las redes y desvela el futuro de Marc Márquez
"Ahora mismo es poco"
Joan Mir reafirma a Marc Márquez y asegura que la Honda de 2024 "no mejora los problemas"
Reitera su compromiso con los nipones
Joan Mir critica la marcha de Rins a Yamaha: "Yo no me iría, quiero darle la vuelta a la situación de Honda"
"Si no tienes eso..."
Hasta Honda sabe el desastre de moto que le han dado a Marc Márquez: "Hace cosas que..."
No es solo Marc
Un piloto de Honda desvela la realidad de las motos de Marc Márquez, Joan Mir y Alex Rins
MotoGP
Joan Mir se ve "bastante lejos" de la cabeza con su Honda: "No tengo esas sensaciones..."