"No es justo"
Temas
Joan Mir
Publicaciones
"Mi carrera empezó a descarrilar cuando llegué a Honda"
El calvario de Joan Mir; de ser campeón del mundo a sufrir por puntuar: "Es una hos*** muy grande"
El balear no participó en la carrera por enfermedad
El nuevo dardo de Joan Mir a Honda tras el test de Misano: "Esperaba más cosas, pero la realidad es..."
A pesar de las críticas del balear...
Ya es oficial: Honda confirma la renovación de Joan Mir por dos temporadas
"Tengo buenas sensaciones..."
Joan Mir marca la senda de la esperanza para Honda: "Estamos en el camino correcto, después del verano..."
Su hartazgo es cada vez mayor
La durísima crítica de Joan Mir a la Honda tras un nuevo desastre: "Milagros, en Lourdes"
Durísimo con Dirección de Carrera
El 'dardito' de Joan Mir a Marc Márquez por su acción en Jerez: "Nos ha pasado a todos, que hemos sido optimistas..."
- Video
Se tocaron a falta de dos vueltas
El toque entre Márquez y Joan Mir en Jerez que acabó con sanción para Marc
"Lo importante es asumir la responsabilidad..."
La desesperación de Joan Mir con la Honda de 2024: "Estamos sufriendo más que el año pasado"
Antes de irse a Gresini
El tremendo halago de Joan Mir a Marc Márquez antes de su salida de Honda en MotoGP: "Diría que..."
¿Se acabó?
"Se queda": Joan Mir 'incendia' las redes y desvela el futuro de Marc Márquez
"Ahora mismo es poco"
Joan Mir reafirma a Marc Márquez y asegura que la Honda de 2024 "no mejora los problemas"
Reitera su compromiso con los nipones
Joan Mir critica la marcha de Rins a Yamaha: "Yo no me iría, quiero darle la vuelta a la situación de Honda"
"Si no tienes eso..."
Hasta Honda sabe el desastre de moto que le han dado a Marc Márquez: "Hace cosas que..."
No es solo Marc
Un piloto de Honda desvela la realidad de las motos de Marc Márquez, Joan Mir y Alex Rins
MotoGP
Joan Mir se ve "bastante lejos" de la cabeza con su Honda: "No tengo esas sensaciones..."
¿Volverá a reinar el motociclismo español?
De campeón a campeón: Joan Mir ensalza a Marc Márquez
Derrocha ilusión
Marc Márquez desgrana "el reto más grande" de su carrera en MotoGP