Colección de 'zascas' de El novato
Temas
Joaquín
Publicaciones
- Video
Joaquín, el novato
El desfile de Joaquín con las indicaciones de Boris Izaguirre para Vicky Martín Berrocal, Judit Mascó y Javier de Miguel
En 'El novato'
El contundente mensaje de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia sobre moda
- Video
Joaquín, el novato
De ordeñar una vaca a estrenarse en un mitin: así se enfrenta Joaquín, el novato a la política con Revilla
En 'El novato'
"Ojo, que parece broma, pero...": así es el 'zasca' de la hija de Miguel Ángel Revilla a su padre
- Video
Joaquín el novato
Resines enseña a Joaquín cómo se dan las bofetadas en el cine: "Me habría gustado darle una bien dada"
Colección de 'zascas' de El novato
Antonio Resines frustra las esperanzas de Joaquín: "A ti no te convierte en actor ni el tato"
Domingo en el Villamarín
Joaquín calienta el derbi: "No quiero que el Sevilla gane ni en los entrenamientos"
- Video
'Joaquín, el novato'
Pedro Duque desvela a Joaquín cómo se hace caca en el espacio: "Se utiliza como un aspirador"
- Video
'Joaquín, el novato'
La interpretación que "huele a Oscar" de Ana Milán y Joaquín de la mítica escena de baile de Pulp Fiction
Colección de 'zascas'
La confesión de Joaquín a Ana Milán: "Juego menos que el portero suplente de 'Oliver y Benji'"
Con 'zasca' de su mujer incluido
El divertido momento 'trabalenguas' de Joaquín con el teleprónter de El hormiguero
- Video
Estudio Escaño
'Ancelotti' y 'Joaquín' analizan los golazos entre Sánchez y Feijóo en el Senado: "Han pasado del Tiki-Taka al Taka-Taka"
La gracia de la familia
Rosario confiesa el apodo que Lola Flores le puso al "amor de su vida", Quique San Francisco
- Video
El Novato
El surrealista momento en el que Joaquín se arranca a cantar un chiste por bulerías
Rosario Flores es su musa
¿Podría Joaquín dedicarse a la música? Esto es lo que piensa su mujer... y él mismo
'Joaquín, el novato'
El cara a cara entre Joaquín y Dabiz Muñoz: "Llevo con Susana más años que contratos con Denílson"
Presenta un programa en Antena 3
Joaquín se pone 'serio': "Tengo más años que la playa para jugar al fútbol"