Cuestión de altura
Temas
Joaquín
Publicaciones
Humor en redes
La divertida parodia con tacones de Joaquín a Fani Carbajo en La Isla de las Tentaciones
- Video
Divertido momento
La divertida anécdota detrás del vídeo de Joaquín bailando el 'moonwalking' en tacones: "A mi mujer le dolían los pies"
- Video
Así serán sus dos proyectos
Joaquín Sánchez ficha por Atresmedia: así será su programa 'Joaquín, el novato' y la serie documental sobre su carrera
- Video
Le hacen creer que está embarazada
Joaquín y Vicky Martín Berrocal trolean a Bertín Osborne en televisión: así es su cómica broma con embarazos de por medio
Con el Betis hasta los 40
Joaquín relata el día que casi ficha por el Real Madrid: "Florentino apuntó mal mi número"
Divertida respuesta
La irónica respuesta de Joaquín a la hipotética llamada de Luis Enrique para jugar con la Selección
- Video
Editorial 'Jugones'
Pedrerol: "Joaquín tiene derecho a opinar, pero que no olvide que es un empleado del Betis"
- Video
Editorial 'Jugones'
Pedrerol: "Joaquín tiene derecho a opinar, pero que no olvide que es un empleado del Betis"
A pleno pulmón
Joaquín se viene arriba al cantar 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G
- Video
En Instagram
La reacción de Joaquín al ver el regreso de Andrea Gasca a ‘La Isla de las Tentaciones’: “¡No será verdad!”
- Video
En Instagram
La reacción de Joaquín al ver el regreso de Andrea Gasca a ‘La Isla de las Tentaciones’: “¡No será verdad!”
"Y además es imposible"
El mensaje de Joaquín tras la polémica victoria del Real Madrid: "Lo que no se puede, no se puede..."
No le tiene mucho aprecio
Joaquín carga contra Ronald Koeman: "Cuando no tienes ganas ni de entrar al vestuario... fue jod***"
- Video
Vídeo viral
Joaquín ejerce de chófer en la pretemporada del Betis
- Video
Vídeo viral
Joaquín ejerce de chófer en la pretemporada del Betis
- Video
En Tik Tok
El baile viral de Joaquín con la mascarilla
- Video
En Tik Tok
El baile viral de Joaquín con la mascarilla