REGALÓ SU CAMISETA
Temas
Joaquín
Publicaciones
- Video
ÚNICO JOAQUÍN
Joaquín suelta su batería definitiva de chistes de madrugada: ¡14 chistes desternillantes!
- Video
ÚNICO JOAQUÍN
Joaquín suelta su batería definitiva de chistes de madrugada: ¡14 chistes desternillantes!
- Video
A RITMO DE FLAMENCO
Joaquín ya siente en sus venas el fin de semana: el baile de celebración del jugador del Betis por ser viernes
- Video
A RITMO DE FLAMENCO
Joaquín ya siente en sus venas el fin de semana: el baile de celebración del jugador del Betis por ser viernes
PRECIOSO MOMENTO
La bonita sorpresa de Joaquín a una veterana aficionada al Betis: "¡El día completo!"
- Video
CÓMODO... NO DEBE ESTAR
Simplemente Joaquín: atención a cómo disfruta el bético del partido entre Nadal y Djokovic
- Video
CÓMODO... NO DEBE ESTAR
Simplemente Joaquín: atención a cómo disfruta el bético del partido entre Nadal y Djokovic
- Video
COMPARTIÓ CÓMO SE TOMABA LAS DOCE UVAS
Joaquín retransmite en directo las campanadas más divertidas: "¡Once... y doce! ¡Viva el Betis!"
- Video
COMPARTIÓ CÓMO SE TOMABA LAS DOCE UVAS
Joaquín retransmite en directo las campanadas más divertidas: "¡Once... y doce! ¡Viva el Betis!"
- Video
NUEVA GENIALIDAD DEL DE CÁDIZ
El 'capitán' Joaquín Sánchez y su vídeo viral para apoyar a las Fuerzas Armadas: "¡Voy para allá, que somos un equipo!"
- Video
NUEVA GENIALIDAD DEL DE CÁDIZ
El 'capitán' Joaquín Sánchez y su vídeo viral para apoyar a las Fuerzas Armadas: "¡Voy para allá, que somos un equipo!"
"O FIRMAS ESTO O..." DIJO ENTRE RISAS
Joaquín no se cansa de hacer reír: la última del gaditano para explicar su renovación con el Betis
- Video
HASTA 10.000 PERSONAS SE DIERON CITA EN EL VILLAMARÍN
Las lágrimas de un emocionado Joaquín en un multitudinario acto de renovación: "No me merezco tanto cariño"
- Video
HASTA 10.000 PERSONAS SE DIERON CITA EN EL VILLAMARÍN
Las lágrimas de un emocionado Joaquín en un multitudinario acto de renovación: "No me merezco tanto cariño"
ORIGINAL VÍDEO DEL BETIS
Joaquín renueva con el Betis: el vídeo con 'plot-twist' para anunciar el acuerdo
- Video
EL ANDALUZ ESTÁ DE CELEBRACIÓN
Joaquín sigue de cachondeo tras su 'hat trick': "Me voy a quedar en casa que estoy reventado..."
- Video
EL ANDALUZ ESTÁ DE CELEBRACIÓN
Joaquín sigue de cachondeo tras su 'hat trick': "Me voy a quedar en casa que estoy reventado..."