MEJORES MOMENTOS
Noticias de Joaquín Reyes Cano: Última Hora en Directo
Joaquín Reyes Cano (Albacete, 1974) es un dibujante, actor, cómico y presentador español. Es uno de los creadores de La hora chanante y Muchachada Nui, y conocido por sus parodias e imitaciones. Actualmente colabora con El Intermedio realizando la sección Zanguangos, en la que parodia a personajes públicos conocidos como Manuela Carmena, Pablo iglesias o Santaigo Abascal. Ver los mejores vídeos y noticias de Joaquín Reyes.
Publicaciones
ESTAS SON SUS MEJORES IMITACIONES
De Cristina Pedroche, a Pablo Iglesias: las mejores imitaciones de Joaquín Reyes en laSexta
¿RECUERDAS TODOS ESTOS MONÓLOGOS?
Dani Rovira, Goyo Jiménez, Leo Harlem... Los diez monólogos de El Club de la Comedia más buscados en Internet
VideoASEGURA QUE GRACIAS AL PROGRAMA SE CONVIRTIÓ EN “UNA ESTRELLA”
Joaquín Reyes: "Siempre llevaré a El Intermedio en mi corazón"
VideoASEGURA QUE GRACIAS AL PROGRAMA SE CONVIRTIÓ EN “UNA ESTRELLA”
Joaquín Reyes: "Siempre llevaré a El Intermedio en mi corazón"
VideoLOS ARTISTAS RECONOCEN LA LABOR DEL ESCRITOR EN UNA DE SUS OBRAS MÁS FAMOSAS
Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Joaquín Reyes relatan su experiencia con 'Rinconete y Cortadillo'
VideoLOS ARTISTAS RECONOCEN LA LABOR DEL ESCRITOR EN UNA DE SUS OBRAS MÁS FAMOSAS
Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Joaquín Reyes relatan su experiencia con 'Rinconete y Cortadillo'
VideoEL JUEGO 'YO SÍ, YO NO'
¿Alguna vez os habéis bebido el 'pipí' de vuestro mejor amigo?
VideoEL JUEGO 'YO SÍ, YO NO'
¿Alguna vez os habéis bebido el 'pipí' de vuestro mejor amigo?
VideoLA JUGARRETA DE SEVILLA A REYES
Ernesto Sevilla: "Una vez pinté a Joaquín Reyes toda la cara con un rotulador indeleble"
VideoLA JUGARRETA DE SEVILLA A REYES
Ernesto Sevilla: "Una vez pinté a Joaquín Reyes toda la cara con un rotulador indeleble"
"NO TE PIERDAS A ARCADE FIRE, VA A SER LA MONDA"
Así confirmó Joaquín Reyes la presencia de Arcade Fire en el Bilbao BBK Live 2016
¡VOTA EN LA LISTA!
¿Cuál ha sido el mejor monólogo del noveno programa de El Club de la Comedia?
VideoJOAQUÍN REYES, EN EL CLUB DE LA COMEDIA
El monólogo de Joaquín Reyes sobre los ancianos: "A partir de los 60 años, si no te duele nada es que estás muerto"
El monólogo de Joaquín Reyes sobre los ancianos: "A partir de los 60 años, si no te duele nada es que estás muerto"
El monólogo de Joaquín Reyes sobre los dinosaurios: "Sólo pisaban fuerte y gritaban, más o menos como un tertuliano de 'Sálvame'"
El monólogo de Joaquín Reyes sobre los dinosaurios: "Sólo pisaban fuerte y gritaban, más o menos como un tertuliano de 'Sálvame'"
VideoAVANCE | ESTE DOMINGO A LAS 21:30
Joaquín Reyes: "Lo que debería poner en los bodys es 'Tonto como papá' y 'Manipuladora como mamá'"