Nueva serie
Noticias de Joaquín Reyes Cano: Última Hora en Directo
Joaquín Reyes Cano (Albacete, 1974) es un dibujante, actor, cómico y presentador español. Es uno de los creadores de La hora chanante y Muchachada Nui, y conocido por sus parodias e imitaciones. Actualmente colabora con El Intermedio realizando la sección Zanguangos, en la que parodia a personajes públicos conocidos como Manuela Carmena, Pablo iglesias o Santaigo Abascal. Ver los mejores vídeos y noticias de Joaquín Reyes.
Publicaciones
- Video
En La Roca
Joaquín Reyes, en la piel de Isabel II: "Maquillado como ella era igual que mi tía abuela"
- Video
En sus 20 años de carrera
Las parodias más descacharrantes de Joaquín Reyes: desde el Papa hasta Putin pasando por Feijóo
- Video
En La Roca
Joaquín Reyes se sincera con Nuria Roca: "Un día me tiraron un calcetín a la cara"
- Video
¡Zanguangos!
El esperado homenaje de Joaquín Reyes a la reina Isabel II
- Video
Un momento 'chanante' junto a Ernesto Sevilla
"Seguramente había bebido": Joaquín Reyes se confiesa sobre su última entrevista en laSexta Noche
- Video
Humor chanante
La fórmula secreta de Joaquín Reyes para imitar a cualquier personaje: "Así puedo hacer lo que quiera"
- Video
'Festejen la broma'
La sorpresa de Joaquín Reyes en su espectáculo: "Es a lo José Luis Moreno pero pagando impuestos"
- Video
Entrevista en laSexta Noche
Joaquín Reyes: "Lo que han hecho con la primera ministra de Finlandia se llama machismo"
- Video
En laSexta Noche
Así fue la aparición de Paco Marhuenda en un capitulo de la serie de Joaquín Reyes: "Lo hice encantado"
- Video
En laSexta Noche
"No me he puesto pelo, se me ve la coronilla": Joaquín Reyes responde a lo que los espectadores buscan sobre él en Internet
- Video
Entrevista en laSexta Noche
El día en el que casi detienen a Joaquín Reyes cuando imitaba a Puigdemont: "Aparecieron 5 policías"
- Video
La Hemeroteca de El Intermedio
Así imitó Joaquín Reyes a Feijóo en su llegada a Madrid: "Las rencillas en el PP son como las meigas"
- Video
Joaquín Reyes y su imitación de Bárbara Rey en la que 'reveló intimidades’ del emérito: “Era muy fogoso”
- Video
Equipo de Investigación, en 2022
Joaquín Reyes pronostica las críticas de los haters: "Se le está poniendo un poco de papada"
- Video
Equipo de Investigación, en 2022
Joaquín Reyes imita a Glòria Serra tras un incidente en Equipo de Investigación
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
Joaquín Reyes imita a Pedro Sánchez y corre por el Retiro al ritmo de 'Me duele la cara de ser tan guapo'
- Video
Así fue la imitación de Joaquín Reyes a Yolanda Díaz: "Nada de apellidos compuestos, yo tengo apellidos de obrera"