La Hemeroteca de El Intermedio
Noticias de Joaquín Reyes Cano: Última Hora en Directo
Joaquín Reyes Cano (Albacete, 1974) es un dibujante, actor, cómico y presentador español. Es uno de los creadores de La hora chanante y Muchachada Nui, y conocido por sus parodias e imitaciones. Actualmente colabora con El Intermedio realizando la sección Zanguangos, en la que parodia a personajes públicos conocidos como Manuela Carmena, Pablo iglesias o Santaigo Abascal. Ver los mejores vídeos y noticias de Joaquín Reyes.
Publicaciones
- Video
- Video
La Hemeroteca de El Intermedio
Joaquín Reyes imita a Teodoro García Egea y 'revela' su secreto para captar políticos de Ciudadanos: "No se te resiste ni uno"
- Video
Zanguangos
Joaquín Reyes se convierte en la reina Isabel II y ofrece unos 'tips de ahorro' para ser los más ricos de Reino Unido
- Video
La imitación de Joaquín Reyes
Joaquín Reyes imita a la reina Isabel II: "70 años reinando, así tengo yo las cervicales de llevar 'the crown'"
- Video
La hemeroteca de El Intermedio
Así fue la transformación de Joaquín Reyes en Juanma Moreno: "Soy como el Jesucristo con chaleco plumas"
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
Esta fue la divertida imitación de Joaquín Reyes al rey emérito, 'Juan Carlos Palote': "La campechanía me pierde"
- Video
Divertida imitación
Joaquín Reyes imita a Núñez Feijóo entre los 'gritos' de los 'Ayusers': '¡Alberto está muerto, abono para mi huerto!'
- Video
Recordamos la imitación
Así imitó Joaquín Reyes a Almeida en Madrid, "el Nueva York con olor a ajo": "Lo tengo todo, tiembla Tom Cruise"
- Video
Equipo de Investigación
Joaquín Reyes, tajante con los 'haters': "Amenazan de muerte, insultan... y uno sufre; no tiene nada que ver con la libertad de expresión"
- Video
Equipo de Investigación
El accidentado comienzo de la entrevista a Joaquín Reyes en Equipo de Investigación (con guiño a Gloria Serra incluido)
- Video
A partir de las 22:30 horas, en laSexta
Hoy, en Equipo de Investigación, Gloria Serra pone el foco en los haters y el odio en las redes sociales
- Video
La hemeroteca de El Intermedio
Así imitaba Joaquín Reyes a Yolanda Díaz, la "working class hero" de la política española
- Video
'Cámera Café, la película'
Joaquín Reyes explica cómo es la película 'Cámera café': ¿por fin dirán de qué trabajan?
- Video
Joaquín Reyes es Bárbara Rey
La cómica imitación de Joaquín Reyes a Bárbara Rey, "exenemiga del Estado": "He dormido más en palacio que Sofía"
- Video
Irónico comentario
Wyoming valora las imitaciones de Joaquín Reyes: "Hay que tener arte o gracia, y tú no conjugas ninguna de las dos"
- Video
"Se ha quedado viejo"
La divertida reacción de Ana Pastor al ver a Joaquín Reyes imitándola en El Objetivo
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
La divertida imitación de Joaquín Reyes a Almeida: "Chata, date prisa que estoy muy solicitado"
- Video
Zanguangos
Joaquín Reyes imita a Teodoro García Egea: "Que Ayuso se ande con ojo, a ver si se le van a caer en el bolso unos botes de cremas"