El Intermedio Summer Edition
Noticias de Joaquín Reyes Cano: Última Hora en Directo
Joaquín Reyes Cano (Albacete, 1974) es un dibujante, actor, cómico y presentador español. Es uno de los creadores de La hora chanante y Muchachada Nui, y conocido por sus parodias e imitaciones. Actualmente colabora con El Intermedio realizando la sección Zanguangos, en la que parodia a personajes públicos conocidos como Manuela Carmena, Pablo iglesias o Santaigo Abascal. Ver los mejores vídeos y noticias de Joaquín Reyes.
Publicaciones
- Video
- Video
El Intermedio Summer Edition
Cuando Joaquín Reyes imitó a Almeida, "míster sonrisa": "No sabéis cómo me dejó el Ayuntamiento la comunista de Carmena"
- Video
Mejores momentos de la temporada
De Pablo Iglesias a Fernando Simón: las mejores imitaciones de Joaquín Reyes en El Intermedio
- Video
La imitación de Joaquín Reyes
Joaquín Reyes imita a Revilla al ritmo de Bustamante: "Soy el cuñado de los españoles y el hombre todopoderoso de Cantabria"
- Video
Joaquín Reyes es José Luis Martínez-Almeida
La imitación de Joaquín Reyes a Almeida, "la cara amable del PP": "Mirad qué sonrisa, caen rendidas hasta las podemitas"
- Video
Joaquín Reyes es Pablo Iglesias
La imitación de Joaquín Reyes a Pablo Iglesias, "el bueno, no el fundador del PSOE": "España se me queda pequeña"
- Video
Joaquín Reyes es Pablo Iglesias
La imitación de Joaquín Reyes a Pablo Iglesias, "el bueno, no el fundador del PSOE": "España se me queda pequeña"
- Video
Afirma que algunas bromas "envejecen mal"
Joaquín Reyes: "Yo hacía bromas machistas que ya no hago"
- Video
Afirma que algunas bromas "envejecen mal"
Joaquín Reyes: "Yo hacía bromas machistas que ya no hago"
- Video
Entrevista en Liarla Pardo
La reflexión de Joaquín Reyes sobre Ciudadanos: "Era difícil de entender que mantuviera gobiernos como el de Madrid si venía a regenerar"
- Video
Entrevista en Liarla Pardo
La reflexión de Joaquín Reyes sobre Ciudadanos: "Era difícil de entender que mantuviera gobiernos como el de Madrid si venía a regenerar"
- Video
Con Cristina Pardo
Joaquín Reyes revela cómo fue la reacción de Soraya Sáenz de Santamaría cuando la imitó en El Intermedio
- Video
Con Cristina Pardo
Joaquín Reyes revela cómo fue la reacción de Soraya Sáenz de Santamaría cuando la imitó en El Intermedio
- Video
Joaquín Reyes es el comisario Villarejo
La divertida imitación de Joaquín Reyes del comisario Villarejo, "el 007 español": "Me dan igual rojos que azules"
- Video
Joaquín Reyes es el comisario Villarejo
La divertida imitación de Joaquín Reyes del comisario Villarejo, "el 007 español": "Me dan igual rojos que azules"
- Video
Reyes del humor
El monólogo de Joaquín Reyes sobre la vejez: "A partir de los 60 años, si no te duele nada es que estás muerto"
- Video
Reyes del humor
El monólogo de Joaquín Reyes sobre la vejez: "A partir de los 60 años, si no te duele nada es que estás muerto"
- Video
Reyes del humor
El monólogo de Joaquín Reyes sobre la escuela: "Mi época del colegio se puede resumir en la frase 'me tienen manía mama'"