Zascas
Noticias de Joaquín Sánchez: última hora en directo
Joaquín Sánchez Rodríguez (El Puerto de Santa María, 1981) es un jugador de fútbol y presentador de televisión. Durante su carrera deportiva ha destacado en el Real Betis, donde ha ganado dos Copas del Rey (2005 y 2022). Tiene una tercera con el Valencia CF (2008), y también ha jugado en el Málaga CF y la ACF Fiorentina. Participó con la Selección Española en campeonatos internacionales entre 2002 y 2006. En el año 2022 presenta en Antena 3 'Joaquín, el novato' y en 2023 'La penúltima y me voy'.
Publicaciones
- Video
- Video
EN LA ROCA
El exfutbolista del Betis Joaquín Sánchez le regala a su hija un coche de 60.000 euros
- Video
'Emparejados'
María José Campanario desvela la extraña oferta que le hicieron para un posado en 'Interviu' y que rechazó
- Video
En 'Emparejados'
Joaquín desvela el apodo que le ha puesto a su suegra: "Es como las nubes, cuando se quita se queda un día de puta madre"
- Video
Zasca
Susana Saborido, a Joaquín y su desorden: "Yo no lo puedo echar porque vive conmigo"
- Video
'El Piquetón'
Las picantes preguntas de Joaquín a Piqué: "¿Cuánto te mide el miembro? ¿Cuál es tu mejor atributo sexual?"
- Video
Entrevista
Roberto Leal revela es secreto del éxito de Joaquín con su programa 'El novato'
Muchas leyendas
De Ibrahimovic a Buffon: los jugadores retirados en 2023
- Video
Entrevista con Jordi Évole
Dani Mateo, al ver que Sánchez no sabe quién dijo '¿cómo están los máquinas?': "No me extrañaría que Feijóo exigiera su dimisión"
Real Betis
La lección de Joaquín tras los insultos homófobos que recibieron Iglesias y Ruibal por llevar bolso
- Video
Bonitas palabras
Alejandro Sanz deja un mensaje a Joaquín en su homenaje: "No me quiero imaginar cuánto vas a estar en televisión"
- Video
Hoy no hay colores
El emotivo mensaje del capitán del 'eterno rival' Jesús Navas a Joaquín: "No dudé en ningún momento estar aquí"
- Video
Homenaje a una leyenda
Las lágrimas de Joaquín con la emotiva actuación de Niña Pastori en su homenaje
¡No te lo puedes perder!
De Casillas a Sergio Ramos: estos son los jugadores que se han apuntado al partido homenaje a Joaquín
- Video
Feria de Sevilla 2023
Joaquín lo da todo en la Feria de Abril cantando 'Ali Ali O': el momentazo en el que anima a la caseta
Es un crack
Las lágrimas de Joaquín rompiendo a llorar en su despedida con el Betis
- Video
Joaquín, un artista
Los momentos más desternillantes de Joaquín: de chapurrear italiano a imitar a Rosalía
- Video
En 'El Hormiguero'
Joaquín recuerda con ironía el agobio que vivió en su boda con Susana Saborido: "No la vi llegar al altar"