EL DERBI EN LA MEMORIA
Noticias de Joaquín Sánchez: última hora en directo
Joaquín Sánchez Rodríguez (El Puerto de Santa María, 1981) es un jugador de fútbol y presentador de televisión. Durante su carrera deportiva ha destacado en el Real Betis, donde ha ganado dos Copas del Rey (2005 y 2022). Tiene una tercera con el Valencia CF (2008), y también ha jugado en el Málaga CF y la ACF Fiorentina. Participó con la Selección Española en campeonatos internacionales entre 2002 y 2006. En el año 2022 presenta en Antena 3 'Joaquín, el novato' y en 2023 'La penúltima y me voy'.
Publicaciones
- Video
- Video
EL DERBI EN LA MEMORIA
"Nosotros celebramos los títulos": Los sevillistas se acuerdan de Joaquín
BUEN AMBIENTE EN EL ENTRENAMIENTO DEL BETIS
La broma del Betis a Joaquín por su tropiezo en el entrenamiento: "Seguramente nos cueste el despido"
- Video
EL LADO MÁS ÍNTIMO DE JOAQUÍN EN EL CHIRINGUITO
Entrevista a Joaquín en 'El Chiringuito': "Mi tío El Chino era una de esas personas que existen muy pocas veces"
- Video
EL LADO MÁS ÍNTIMO DE JOAQUÍN EN EL CHIRINGUITO
Entrevista a Joaquín en 'El Chiringuito': "Mi tío El Chino era una de esas personas que existen muy pocas veces"
- Video
ENTREVISTA EXCLUSIVA EN 'EL CHIRINGUITO'
Entrevista a Joaquín en 'El Chiringuito': "Me hubiera ido al Real Madrid, pero no cuajó el fichaje"
- Video
ENTREVISTA EXCLUSIVA EN 'EL CHIRINGUITO'
Entrevista a Joaquín en 'El Chiringuito': "Me hubiera ido al Real Madrid, pero no cuajó el fichaje"
- Video
LA ENTREVISTA COMPLETA, EN 'EL CHIRINGUITO'
Joaquín, en 'El Chiringuito': "Me habría ido al Real Madrid, no llegó a cuajar"
- Video
LA ENTREVISTA COMPLETA, EN 'EL CHIRINGUITO'
Joaquín, en 'El Chiringuito': "Me habría ido al Real Madrid, no llegó a cuajar"
- Video
EL REY DE LA FIESTA EN EL BETIS
Joaquín vuelve a hacer de las suyas al volante: "Me puedo llevar una ambulancia por delante"
- Video
EL REY DE LA FIESTA EN EL BETIS
Joaquín vuelve a hacer de las suyas al volante: "Me puedo llevar una ambulancia por delante"
- Video
LOS JUGADORES BÉTICOS BUSCABAN LA VICTORIA
La arenga premonitoria del Betis en el Bernabéu: "¡Si llegamos vivos al final, tendremos oportunidades!"
- Video
LOS JUGADORES BÉTICOS BUSCABAN LA VICTORIA
La arenga premonitoria del Betis en el Bernabéu: "¡Si llegamos vivos al final, tendremos oportunidades!"
- Video
LOS AFICIONADOS QUERÍAN UNA FOTO CON ÉL
Joaquín desata la locura en las calles de Triana: "¡Dale ahí fuerte!"
- Video
LOS AFICIONADOS QUERÍAN UNA FOTO CON ÉL
Joaquín desata la locura en las calles de Triana: "¡Dale ahí fuerte!"
- Video
BETIS | PRETEMPORADA
¡Lo ha vuelto a hacer! Genial presentación de Joaquín de la plantilla a Quique Setién
- Video
BETIS | PRETEMPORADA
¡Lo ha vuelto a hacer! Genial presentación de Joaquín de la plantilla a Quique Setién
EL BÉTICO, RENDIDO A RAFA NADAL
Joaquín se viene arriba: ¡Así imita a Rafa Nadal!