Suma 12 partidos esta temporada
Noticias de Joaquín Sánchez: última hora en directo
Joaquín Sánchez Rodríguez (El Puerto de Santa María, 1981) es un jugador de fútbol y presentador de televisión. Durante su carrera deportiva ha destacado en el Real Betis, donde ha ganado dos Copas del Rey (2005 y 2022). Tiene una tercera con el Valencia CF (2008), y también ha jugado en el Málaga CF y la ACF Fiorentina. Participó con la Selección Española en campeonatos internacionales entre 2002 y 2006. En el año 2022 presenta en Antena 3 'Joaquín, el novato' y en 2023 'La penúltima y me voy'.
Publicaciones
- Video
Joaquín, el novato
"Menos bajarme las bragas, lo que queráis": así fue la bienvenida de Concha Velasco a Los Morancos a la televisión
Roma 1-2 Betis
Mourinho elogia a Joaquín: "Estos jugadores siguen por amor al fútbol, tengo mucho respeto por él"
- Video
Presenta 'Joaquín, el Novato'
Joaquín desvela en El Hormiguero una divertida anécdota con Pedro Duque: "Le dije que era clavado a Lopera"
- Video
En 'El Hormiguero'
La trampa de Joaquín a Pablo Motos en un juego de El Hormiguero con la que no podrás parar de reír
"Espero que hoy la leyenda esté contenta"
Haaland mete el dedo en la llaga del Sevilla... ¡¡mencionando a Joaquín!!
- Video
"Cómo me he arrepentido seguir un año más"
Joaquín Sánchez, genio y figura: su brutal 'performance' en un carrito de la ropa sucia
- Video
Venció en la 4ª etapa
Joaquín sorprende con el chiste del "preservativo" para felicitar a Juanpe López por su éxito en el Giro de Italia
- Video
En vídeo
Joaquin, capitán del Betis, manda un mensaje a Aruser@s: "No quiero cachondeos con el ojete mío, eh"
- Video
No se corta
Con el culo al aire: así desfiló Joaquín con la Copa en el autobús del Betis
- Video
En 'La Resistencia'
La broma de Alejandro Sanz a Joaquín el del Betis que ha sorprendido a David Broncano
El capitán verdiblanco
La brutal arenga de Joaquín antes del Betis - Rayo: "Os voy a hablar como bético"
"Capitán, eres el mejor"
El emotivo diálogo de Joaquín con un hincha ucraniano del Betis: "Esto va por ti también"
"Muchas cositas..."
Surrealista vídeo de Joaquín ¡¡haciendo break dance!!
- Video
En El Objetivo
Así recuerda Sergio Canales la surrealista novatada que le hizo Joaquín al llegar al Betis
- Video
Siempre con su humor característico
El chiste que le ha hecho "partirse de risa" a Joaquín
Fútbol
Joaquín bromea sobre sus últimas vacaciones en Ibiza: "Pepe Reina no sale de allí"
"Como él hay pocos"
Iturralde desvela la anécdota más surrealista de su carrera con Joaquín: "Me llamó en un córner..."