"Aquí seguimos aguantando el tirón..."
Noticias de Joaquín Sánchez: última hora en directo
Joaquín Sánchez Rodríguez (El Puerto de Santa María, 1981) es un jugador de fútbol y presentador de televisión. Durante su carrera deportiva ha destacado en el Real Betis, donde ha ganado dos Copas del Rey (2005 y 2022). Tiene una tercera con el Valencia CF (2008), y también ha jugado en el Málaga CF y la ACF Fiorentina. Participó con la Selección Española en campeonatos internacionales entre 2002 y 2006. En el año 2022 presenta en Antena 3 'Joaquín, el novato' y en 2023 'La penúltima y me voy'.
Publicaciones
- Video
- Video
"Aquí seguimos aguantando el tirón..."
Joaquín no pierde la guasa ni confinado por coronavirus: "No sé quién tiene peor cara..."
En rueda de prensa
Koeman, sobre su reencuentro con Joaquín: "Si quiere hablar más es su problema"
"Nos dijimos de todo"
Joaquín revive su 'infierno' con Koeman: "¡No le ficharía ni de utillero!"
"Me jod** las formas"
Joaquín 'carga' contra los árbitros: "Son muy malos"
- Video
En Instagram
La reacción de Joaquín al ver el regreso de Andrea Gasca a ‘La Isla de las Tentaciones’: “¡No será verdad!”
- Video
En Instagram
La reacción de Joaquín al ver el regreso de Andrea Gasca a ‘La Isla de las Tentaciones’: “¡No será verdad!”
"OJALÁ SIGAS MEJORANDO LOS CHISTES"
El cariñoso mensaje de Aritz Aduriz a Joaquín: "De un abuelo a un juvenil..."
NO DOMINA EL IDIOMA DE SHAKESPEARE
El nuevo show de Joaquín... con el inglés: "¿Ah, que significaba eso?"
GRAN AFICIONADO DEL BETIS
El conmovedor mensaje de Joaquín a Juanma Linares
- Video
CON CACHETE EN EL TRASERO
El baile seductor con el que Joaquín intenta poner a tono a su mujer: "Hoy quiero tema"
- Video
CON CACHETE EN EL TRASERO
El baile seductor con el que Joaquín intenta poner a tono a su mujer: "Hoy quiero tema"
- Video
EL DE CÁDIZ, SIEMPRE DE BUEN HUMOR
Joaquín y sus nuevos chistes para alegrar el día: "Gastas mucho dinero en alcohol..."
- Video
EL DE CÁDIZ, SIEMPRE DE BUEN HUMOR
Joaquín y sus nuevos chistes para alegrar el día: "Gastas mucho dinero en alcohol..."
- Video
EL GADITANO NO SE RAPARÁ... PERO SÍ SE TEÑIRÁ
El Betis se cachondea de Joaquín por su 'no rapado' al cero: "¡Qué cosa más fea!"
- Video
EL GADITANO NO SE RAPARÁ... PERO SÍ SE TEÑIRÁ
El Betis se cachondea de Joaquín por su 'no rapado' al cero: "¡Qué cosa más fea!"
- Video
NO TIENE DESPERDICIO
La 'abuelilla' Joaquín explica que está "fatal con los nervios" y con "sensación de mucho agobio"
- Video
NO TIENE DESPERDICIO
La 'abuelilla' Joaquín explica que está "fatal con los nervios" y con "sensación de mucho agobio"