A CADA CUAL MÁS GRACIOSO
Noticias de Joaquín Sánchez: última hora en directo
Joaquín Sánchez Rodríguez (El Puerto de Santa María, 1981) es un jugador de fútbol y presentador de televisión. Durante su carrera deportiva ha destacado en el Real Betis, donde ha ganado dos Copas del Rey (2005 y 2022). Tiene una tercera con el Valencia CF (2008), y también ha jugado en el Málaga CF y la ACF Fiorentina. Participó con la Selección Española en campeonatos internacionales entre 2002 y 2006. En el año 2022 presenta en Antena 3 'Joaquín, el novato' y en 2023 'La penúltima y me voy'.
Publicaciones
- Video
- Video
A CADA CUAL MÁS GRACIOSO
Los 8 chistes de Joaquín para amenizar la cuarentena: el punto G, el prestamista...
"ESO SE ACABA COMIENDO MUCHO JAMÓN"
Simplemente Joaquín: atención a la clave que da el del Betis para acabar con el coronavirus
LA REVANCHA SERÁ EN UN CIRCUITO
El vacile de Joaquín a Marc Marquez jugando al futbolín: "Está muy corto el césped"
- Video
A RITMO DE FLAMENCO
Joaquín ya siente en sus venas el fin de semana: el baile de celebración del jugador del Betis por ser viernes
- Video
A RITMO DE FLAMENCO
Joaquín ya siente en sus venas el fin de semana: el baile de celebración del jugador del Betis por ser viernes
- Video
CÓMODO... NO DEBE ESTAR
Simplemente Joaquín: atención a cómo disfruta el bético del partido entre Nadal y Djokovic
- Video
CÓMODO... NO DEBE ESTAR
Simplemente Joaquín: atención a cómo disfruta el bético del partido entre Nadal y Djokovic
- Video
NUEVA GENIALIDAD DEL DE CÁDIZ
El 'capitán' Joaquín Sánchez y su vídeo viral para apoyar a las Fuerzas Armadas: "¡Voy para allá, que somos un equipo!"
- Video
NUEVA GENIALIDAD DEL DE CÁDIZ
El 'capitán' Joaquín Sánchez y su vídeo viral para apoyar a las Fuerzas Armadas: "¡Voy para allá, que somos un equipo!"
"O FIRMAS ESTO O..." DIJO ENTRE RISAS
Joaquín no se cansa de hacer reír: la última del gaditano para explicar su renovación con el Betis
- Video
HASTA 10.000 PERSONAS SE DIERON CITA EN EL VILLAMARÍN
Las lágrimas de un emocionado Joaquín en un multitudinario acto de renovación: "No me merezco tanto cariño"
- Video
HASTA 10.000 PERSONAS SE DIERON CITA EN EL VILLAMARÍN
Las lágrimas de un emocionado Joaquín en un multitudinario acto de renovación: "No me merezco tanto cariño"
EN LA SEXTA EMPEZÓ TODO
"No sé ni coger una raqueta, Hulio": Joaquín monta un partido de tenis ocho años después
- Video
EL ANDALUZ ESTÁ DE CELEBRACIÓN
Joaquín sigue de cachondeo tras su 'hat trick': "Me voy a quedar en casa que estoy reventado..."
- Video
EL ANDALUZ ESTÁ DE CELEBRACIÓN
Joaquín sigue de cachondeo tras su 'hat trick': "Me voy a quedar en casa que estoy reventado..."
MÁS VALE TARDE QUE NUNCA
El entrañable mensaje de Joaquín Sánchez tras su primer 'hat-trick' como profesional
EL GADITANO, SIEMPRE JOVEN
Eterno Joaquín: anota el primer 'hat trick' de su carrera deportiva a sus 38 años