EL BETIS, TOCADO TRAS CAER ANTE EL VALENCIA
Noticias de Joaquín Sánchez: última hora en directo
Joaquín Sánchez Rodríguez (El Puerto de Santa María, 1981) es un jugador de fútbol y presentador de televisión. Durante su carrera deportiva ha destacado en el Real Betis, donde ha ganado dos Copas del Rey (2005 y 2022). Tiene una tercera con el Valencia CF (2008), y también ha jugado en el Málaga CF y la ACF Fiorentina. Participó con la Selección Española en campeonatos internacionales entre 2002 y 2006. En el año 2022 presenta en Antena 3 'Joaquín, el novato' y en 2023 'La penúltima y me voy'.
Publicaciones
- Video
- Video
EL BETIS, TOCADO TRAS CAER ANTE EL VALENCIA
La frase de Joaquín en zona mixta que resume la falta de gol del Betis
EN UN MENSAJE EN INSTAGRAM
La mujer de Joaquín le defiende ante las críticas: "¿Dónde vamos a llegar en esta vida?"
- Video
NO OLVIDAN SU BROMA TRAS LA ELIMINACIÓN DE EUROPA LEAGUE
La afición del Sevilla se acuerda de Joaquín tras la victoria en el derbi: "¡Cuéntame un chiste!"
- Video
NO OLVIDAN SU BROMA TRAS LA ELIMINACIÓN DE EUROPA LEAGUE
La afición del Sevilla se acuerda de Joaquín tras la victoria en el derbi: "¡Cuéntame un chiste!"
LE RECORDARON EL CHISTE DEL BÉTICO
Sarabia responde a Joaquín: "No creo que haya chiste; no nos vamos a rebajar a ese nivel"
- Video
SE ESPERA, DE NUEVO, EN SEVILLA-BETIS MUY CALIENTE
Joaquín, sobre el derbi en el Pizjuán: "Espero que me reciban con mucho cariño"
- Video
SE ESPERA, DE NUEVO, EN SEVILLA-BETIS MUY CALIENTE
Joaquín, sobre el derbi en el Pizjuán: "Espero que me reciban con mucho cariño"
- Video
EL FUTBOLISTA SORPRENDIÓ AL PILOTO DE CERVERA
Esperaba a un periodista extranjero, pero apareció Joaquín: la entrevista más divertida y sorprendente a Marc Márquez
- Video
EL FUTBOLISTA SORPRENDIÓ AL PILOTO DE CERVERA
Esperaba a un periodista extranjero, pero apareció Joaquín: la entrevista más divertida y sorprendente a Marc Márquez
- Video
EL JUGADOR DEL BETIS SE MOFÓ DE LA ELIMINACIÓN DEL SEVILLA
Los sevillistas, indignados con el chiste de Joaquín: "Por la espalda siempre está hablando tonterías"
- Video
EL JUGADOR DEL BETIS SE MOFÓ DE LA ELIMINACIÓN DEL SEVILLA
Los sevillistas, indignados con el chiste de Joaquín: "Por la espalda siempre está hablando tonterías"
- Video
SE ACORDÓ DEL ETERNO RIVAL
El nuevo chiste de Joaquín para burlarse de la eliminación del Sevilla de la Europa League
- Video
SE ACORDÓ DEL ETERNO RIVAL
El nuevo chiste de Joaquín para burlarse de la eliminación del Sevilla de la Europa League
- Video
SE VIO EN 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'
"¡A mamarla!": la celebración de los jugadores del Betis de los goles del Barcelona contra el Sevilla
- Video
SE VIO EN 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'
"¡A mamarla!": la celebración de los jugadores del Betis de los goles del Barcelona contra el Sevilla
- Video
EL BÉTICO MARCA EL RITMO
Lo ha vuelto a hacer: bailecito 'made in Joaquín' para dar la bienvenida al fin de semana
- Video
EL BÉTICO MARCA EL RITMO
Lo ha vuelto a hacer: bailecito 'made in Joaquín' para dar la bienvenida al fin de semana