BONITO DETALLE DEL BÉTICO
Noticias de Joaquín Sánchez: última hora en directo
Joaquín Sánchez Rodríguez (El Puerto de Santa María, 1981) es un jugador de fútbol y presentador de televisión. Durante su carrera deportiva ha destacado en el Real Betis, donde ha ganado dos Copas del Rey (2005 y 2022). Tiene una tercera con el Valencia CF (2008), y también ha jugado en el Málaga CF y la ACF Fiorentina. Participó con la Selección Española en campeonatos internacionales entre 2002 y 2006. En el año 2022 presenta en Antena 3 'Joaquín, el novato' y en 2023 'La penúltima y me voy'.
Publicaciones
GENIO Y FIGURA UNA VEZ MÁS
La genial reacción de Joaquín tras descubrir que un votante le votó en las elecciones andaluzas
- Video
DOS MINUTOS DE PURA GENIALIDAD
La batería definitiva de chistes de Joaquín: del "¿doctor, voy a perder el ojo?" al de "Conchi y su marido"
- Video
DOS MINUTOS DE PURA GENIALIDAD
La batería definitiva de chistes de Joaquín: del "¿doctor, voy a perder el ojo?" al de "Conchi y su marido"
- Video
EL BÉTICO, DE BROMAS EN ZONA MIXTA
Joaquín recuerda su 'italiano' ante el Milan: "Alguno me habló así y yo dije 'no capisce"
- Video
EL BÉTICO, DE BROMAS EN ZONA MIXTA
Joaquín recuerda su 'italiano' ante el Milan: "Alguno me habló así y yo dije 'no capisce"
- Video
EL PARTIDO, ESTE LUNES 15 EN EL VILLAMARÍN
Joaquín y Gordillo se vuelven a poner la camiseta de la Selección antes del España-Inglaterra: "Anda que nos queda malamente..."
- Video
EL PARTIDO, ESTE LUNES 15 EN EL VILLAMARÍN
Joaquín y Gordillo se vuelven a poner la camiseta de la Selección antes del España-Inglaterra: "Anda que nos queda malamente..."
- Video
QUISO FICHARLE PARA EL CHELSEA
Joaquín desvela su encuentro con Mourinho: "No es cuestión de dinero, ¿qué hago yo sin sol a las cinco de la tarde?"
- Video
QUISO FICHARLE PARA EL CHELSEA
Joaquín desvela su encuentro con Mourinho: "No es cuestión de dinero, ¿qué hago yo sin sol a las cinco de la tarde?"
- Video
APARECE JUNTO A GORDILLO EN LA GRADA DEL ESTADIO
Joaquín, protagonista del anuncio del España-Inglaterra en el Villamarín: "Quillo, ¿dónde está la gente?"
- Video
APARECE JUNTO A GORDILLO EN LA GRADA DEL ESTADIO
Joaquín, protagonista del anuncio del España-Inglaterra en el Villamarín: "Quillo, ¿dónde está la gente?"
- Video
UN ESPECTÁCULO
Joaquín versiona 'Sin pijama' a su manera en el autobús del Betis
- Video
UN ESPECTÁCULO
Joaquín versiona 'Sin pijama' a su manera en el autobús del Betis
- Video
ÍDOLO VERDIBLANCO
Joaquín causa furor en la tradicional ofrenda floral del Betis
- Video
ÍDOLO VERDIBLANCO
Joaquín causa furor en la tradicional ofrenda floral del Betis
FUE EL HÉROE DEL PARTIDO
Brutal arenga de Joaquín antes del Betis - Sevilla: "Ya sabemos lo que nos jugamos hoy"
- Video
LA 'HULIOMANÍA' PRESENTE
Un aficionado del Betis se tatúa a Joaquín en la pierna: "Ni Cristiano ni Messi, él me representa más"