Los medios presionan a Biden
Noticias sobre Joe Biden: el presidente de EE.UU., en directo
Joseph Robinette Biden Jr. (Scranton, 1942) más conocido como Joe Biden, 46º presidente de EE.UU. desde enero de 2021 como candidato del Partido Demócrata. Sucedió en el cargo a Donald Trump. Anteriormente ejerció como vicepresidente de Barack Obama entre 2009 y 2017, y fue senador entre1973 y 2009. A las puertas de las elecciones de Estados Unidos en 2024, se retiró de la campaña cediendo su lugar en la batalla contra Trump a Kamala Harris.
Publicaciones
- Video
- Video
"Una mala noche"
Barack Obama sale en apoyo de Joe Biden: "Hay mucho en juego en noviembre"
- Video
Un futuro incierto
¿El final político Joe Biden? El papel crucial de su mujer y su hermana en la decisión sobre su futuro
- Video
Un baño de masas tras las dudas
Biden reaparece tras el debate con Trump y asegura que ganará las elecciones: "Sé hacer mi trabajo; obviamente sé que no soy joven"
- Video
Histórico debate en EEUU
Trump atiza con falsedades a un Biden difuso que hace saltar las alarmas entre los demócratas
- Video
Conexión con Más Vale Tarde
Miki Nadal llama "aficionados" a Biden y Trump: "Aquí tuvimos a Tamames con 90 años liderando una moción de censura"
- Video
¿Se puede hacer?
Sandro Pozzi explica cuáles son "las dos vías" que tienen los demócratas para sustituir a Joe Biden
- Video
Elecciones EEUU
Iñaki López, sobre Trump y Biden: "De los candidatos, la edad me parece lo de menos"
- Video
Debate EEUU
Contabilizan más de 30 informaciones falsas o engañosas de Donald Trump en su debate contra Joe Biden
- Video
Preocupación por su estado de salud
Pedro Rodríguez desvela el 'plan anticaídas' de la Casa Blanca para evitar tropiezos de Biden
- Video
"No ha sabido responder"
Natalia Junquera desvela el pensamiento demócrata tras el debate de Joe Biden: "Fue doloroso de ver"
- Video
Debate electoral en Estados Unidos
Sandro Pozzi, sobre los primeros 15 minutos de debate de Joe Biden: "Yo nunca había visto nada igual"
- Video
"Fue fatal"
Sandro Pozzi analiza la 'crisis demócrata' tras un pobre debate electoral de Joe Biden: "Se plantean si debe irse"
- Video
Debate en EEUU
Los nombres demócratas que podrían reemplazar a Biden: "Kamala Harris suena como alternativa más evidente"
- Video
"Declive de un sistema político"
Pedro Rodríguez, sobre la "gerontocracia": "Entre Biden y Trump suman dos tercios de la edad de EEUU como nación"
- Video
Debate elecciones EEUU
El 67% de los espectadores cree que ha ganado Trump frente al 33% que considera que Biden ha estado mejor
- Video
Debate Biden-Trump
Ferreras, sobre Trump: "Es como si llevara un par de lexatines para no perder los estribos"
- Video
Las reacciones al debate
Ferreras, tras el debate entre Biden y Trump: "Puede haber un cambio de jinete en la candidatura demócrata"