Y LO COMPAGINÓ CON SU PLAZA COMO ARQUITECTA EN DOS AYUNTAMIENTOS
Noticias sobre Jordi Pujol: última hora en directo
Jordi Pujol i Soley (Barcelona, 1930) es un político catalán que ejerció como presidente de la Generalitat entre los años 1980 y 2003. Fue fundador y líder del partido Convergencia Democrática de Cataluña (CDC), que se integraría en la federación Convergència i Unió (CiU). En los últimos años se ha visto afectado por el Caso Pujol, que le vincula a él y a varios de sus hijos con casos de corrupción y titularidad de cuentas corrientes en paraísos fiscales, especialmente de bancos de Andorra.
Publicaciones
- Video
- Video
Y LO COMPAGINÓ CON SU PLAZA COMO ARQUITECTA EN DOS AYUNTAMIENTOS
Marta Pujol Ferrusola admite que recibió de la Generalitat once contratos sin entrar a concurso
- Video
AFIRMA QUE SU HERMANO JORDI GESTIONABA LA FORTUNA
Oriol Pujol: "No tengo dinero en el extranjero y no he regularizado nada porque no me toca"
- Video
AFIRMA QUE SU HERMANO JORDI GESTIONABA LA FORTUNA
Oriol Pujol: "No tengo dinero en el extranjero y no he regularizado nada porque no me toca"
- Video
LOS CONTRATOS DESMIENTEN SUS PALABRAS EN EL PARLAMENT
Jordi Pujol Ferrusola sí hizo negocios con la Generalitat mientras su padre era President
- Video
LOS CONTRATOS DESMIENTEN SUS PALABRAS EN EL PARLAMENT
Jordi Pujol Ferrusola sí hizo negocios con la Generalitat mientras su padre era President
JUNTO A SUS HERMANOS MARTA Y PERE PUJOL FERRUSOLA
Oriol Pujol vuelve al Parlament para explicar la fortuna familiar y las ITV
- Video
ALGUNOS POLÍTICOS SONRÍEN, OTROS RESPONDEN INQUIETOS
Una pregunta repetida durante 100 programas: "¿Tiene o ha tenido cuentas en el extranjero?"
- Video
ALGUNOS POLÍTICOS SONRÍEN, OTROS RESPONDEN INQUIETOS
Una pregunta repetida durante 100 programas: "¿Tiene o ha tenido cuentas en el extranjero?"
- Video
RESPONSABILIZA A SU BANCO DEL DINERO EN PARAÍSOS FISCALES
Jordi Pujol Ferrusola culpa a los medios españoles de su aparición en la Lista Falciani
- Video
RESPONSABILIZA A SU BANCO DEL DINERO EN PARAÍSOS FISCALES
Jordi Pujol Ferrusola culpa a los medios españoles de su aparición en la Lista Falciani
- Video
EL EXPRESIDENT NO DA MÁS DETALLES SOBRE EL ORIGEN DE SU FORTUNA
Jordi Pujol, ante el Parlament: "No tengo cuentas en el extranjero"
- Video
EL EXPRESIDENT NO DA MÁS DETALLES SOBRE EL ORIGEN DE SU FORTUNA
Jordi Pujol, ante el Parlament: "No tengo cuentas en el extranjero"
- Video
NIEGA HABER GESTIONADO LA FORTUNA QUE LA FAMILIA MANTENÍA OCULTA EN EL EXTRANJERO
Marta Ferrusola, sobre sus hijos: "Van con una mano detrás y con la otra delante"
- Video
NIEGA HABER GESTIONADO LA FORTUNA QUE LA FAMILIA MANTENÍA OCULTA EN EL EXTRANJERO
Marta Ferrusola, sobre sus hijos: "Van con una mano detrás y con la otra delante"
- Video
LA FAMILIA PUJOL SE EXPLICA ANTE EL PARLAMENT CATALÁN
Jordi Pujol hijo niega haber actuado desde paraísos fiscales y el cobro de comisiones
- Video
LA FAMILIA PUJOL SE EXPLICA ANTE EL PARLAMENT CATALÁN
Jordi Pujol hijo niega haber actuado desde paraísos fiscales y el cobro de comisiones
- Video
Jordi Pujol: "Sobre mis 23 años en la Generalitat, estoy muy tranquilo"
Jordi Pujol: "Sobre mis 23 años en la Generalitat, estoy muy tranquilo"