DENUNCIA LA MALA GESTIÓN DE CIU
Noticias sobre Jordi Pujol: última hora en directo
Jordi Pujol i Soley (Barcelona, 1930) es un político catalán que ejerció como presidente de la Generalitat entre los años 1980 y 2003. Fue fundador y líder del partido Convergencia Democrática de Cataluña (CDC), que se integraría en la federación Convergència i Unió (CiU). En los últimos años se ha visto afectado por el Caso Pujol, que le vincula a él y a varios de sus hijos con casos de corrupción y titularidad de cuentas corrientes en paraísos fiscales, especialmente de bancos de Andorra.
Publicaciones
- Video
- Video
DENUNCIA LA MALA GESTIÓN DE CIU
David Fernández, de la CUP: "Pujol ha querido dar lecciones en lugar de explicaciones"
- Video
LA CÓLERA DE PUJOL
Los argumentos de Jordi Pujol en el Parlament: "Si se toca la rama de un árbol caerán todas"
- Video
LA CÓLERA DE PUJOL
Los argumentos de Jordi Pujol en el Parlament: "Si se toca la rama de un árbol caerán todas"
ACUSA A PUJOL DE SER UN LADRÓN DE GUANTE BLANCO
David Fernàndez, de CUP: “Tocan campanas de muerte, la muerte del pujolismo”
- Video
YA LO HABÍAN AVISADO DURANTE SU DISCURSO
La CUP abandona la comparecencia de Pujol por no haber respondido a las preguntas
- Video
YA LO HABÍAN AVISADO DURANTE SU DISCURSO
La CUP abandona la comparecencia de Pujol por no haber respondido a las preguntas
DECLARACIÓN DE JORDI PUJOL EN EL PARLAMENT
Jordi Turull: "Reconocemos lo mucho que Pujol ha hecho por Catalunya"
DURANTE LA COMPARECENCIA DE PUJOL EN EL PARLAMENT
Albert Rivera, a Jordi Pujol: "No nos creemos su cuento, ha mentido"
- Video
Pujol, a los grupos del Parlamet: " "No tengo ninguna causa abierta en la justicia, hay que ir con cautela"
Pujol, a los grupos del Parlamet: " "No tengo ninguna causa abierta en la justicia, hay que ir con cautela"
- Video
PREGUNTAS DE ERC A JORDI PUJOL
ERC recrimina a Pujol que ha creado "decepción e indignación" en los catalanes
- Video
Camacho, a Pujol: “Quieren la independencia que es el único camino que les queda para la impunidad”
- Video
Camacho, a Pujol: “Quieren la independencia que es el único camino que les queda para la impunidad”
- Video
El discurso completo de Pujol ante el Parlament en catalán
- Video
HA LLEGADO CON DOS HORAS DE ANTELACIÓN
Jordi Pujol, ya en el Parlament, se reúne con la presidenta Gispert antes de comparecer
- Video
OCULTÓ UNA FORTUNA DURANTE 34 AÑOS
Jordi Pujol comparece en el Parlament para explicar su fortuna en el extranjero