Josep Duran i Lleida: “Conozco a Jordi Pujol y no me lo creo. Después los hechos pueden desmentirme”
Noticias sobre Jordi Pujol: última hora en directo
Jordi Pujol i Soley (Barcelona, 1930) es un político catalán que ejerció como presidente de la Generalitat entre los años 1980 y 2003. Fue fundador y líder del partido Convergencia Democrática de Cataluña (CDC), que se integraría en la federación Convergència i Unió (CiU). En los últimos años se ha visto afectado por el Caso Pujol, que le vincula a él y a varios de sus hijos con casos de corrupción y titularidad de cuentas corrientes en paraísos fiscales, especialmente de bancos de Andorra.
Publicaciones
- Video
- Video
EL PORTAVOZ DE CIU HABLA DEL ‘CASO PUJOL’
Josep Duran i Lleida: “Conozco a Jordi Pujol y no me lo creo. Después los hechos pueden desmentirme”
- Video
- Video
TENÍAN QUE REGULARIZAR CIENTOS DE MILES DE EUROS
Marta Ferrusola y Mireia Pujol pagaron a Hacienda en efectivo y en ventanilla
- Video
TENÍAN QUE REGULARIZAR CIENTOS DE MILES DE EUROS
Marta Ferrusola y Mireia Pujol pagaron a Hacienda en efectivo y en ventanilla
- Video
SEGÚN CUENTAN ALGUNOS EMPRESARIOS SUPUESTAMENTE EXTORSIONADOS
Jordi Pujol se encargaba en persona de exigir el 3% de comisión a los empresarios
- Video
SEGÚN CUENTAN ALGUNOS EMPRESARIOS SUPUESTAMENTE EXTORSIONADOS
Jordi Pujol se encargaba en persona de exigir el 3% de comisión a los empresarios
- Video
ALGUNOS EMPRESARIOS FUERON CITADOS EN LA SEDE DE LA GENERALITAT
Inda: "Pujol cogía la libretita y le decía al extorsionado: Usted debe tanto a Cataluña"
- Video
ALGUNOS EMPRESARIOS FUERON CITADOS EN LA SEDE DE LA GENERALITAT
Inda: "Pujol cogía la libretita y le decía al extorsionado: Usted debe tanto a Cataluña"
- Video
SEGÚN LA UNIDAD DE INTELIGENCIA
La amante despechada de Jordi Pujol padre habría filtrado datos a los investigadores
- Video
SEGÚN LA UNIDAD DE INTELIGENCIA
La amante despechada de Jordi Pujol padre habría filtrado datos a los investigadores
- Video
CUESTIONA EL PAPEL DEL ESTADO EN LA TRAMA
Alberto Garzón: "El PP conocía la corrupción de Pujol, lo saca ahora para dinamitar el 9N"
- Video
CUESTIONA EL PAPEL DEL ESTADO EN LA TRAMA
Alberto Garzón: "El PP conocía la corrupción de Pujol, lo saca ahora para dinamitar el 9N"
- Video
EN UN DESAYUNO INFORMATIVO EN MADRID
Sánchez discrepa sobre la opinión de Felipe González y cree que el fraude Pujol es "corrupción"
- Video
EN UN DESAYUNO INFORMATIVO EN MADRID
Sánchez discrepa sobre la opinión de Felipe González y cree que el fraude Pujol es "corrupción"
- Video
TRAS DIEZ AÑOS DE EXISTENCIA
La Fundación Centro de Estudios Jordi Pujol se disuelve
- Video
TRAS DIEZ AÑOS DE EXISTENCIA
La Fundación Centro de Estudios Jordi Pujol se disuelve
CREE QUE FELIPE GONZÁLEZ PROTEGE AL EXPRESIDENT
Cantó: "Algunos tendrán que explicar por qué no se dijo nada del fraude de Pujol durante tantos años"