EL CANDIDATO DEL PSC A LA GENERALITAT DE CATALUNYA
Publicaciones
- Video
- Video
DOS CLANES UNIDOS POR LA POLÍTICA Y LOS NEGOCIOS
Los Sumarroca, viejos conocidos de la alta sociedad catalana y de los Pujol
- Video
DOS CLANES UNIDOS POR LA POLÍTICA Y LOS NEGOCIOS
Los Sumarroca, viejos conocidos de la alta sociedad catalana y de los Pujol
- Video
SEGÚN LA CONCLUSIÓN DEL JUEZ JOSÉ DE LA MATA
Jordi Pujol Ferrusola cobró 3,59 millones en comisiones de la constructora Copisa
- Video
SEGÚN LA CONCLUSIÓN DEL JUEZ JOSÉ DE LA MATA
Jordi Pujol Ferrusola cobró 3,59 millones en comisiones de la constructora Copisa
- Video
PRESUNTOS DELITOS DE BLANQUEO DE CAPITALES Y FRAUDE FISCAL
El juez José de la Mata ordena el rastreo de 710.000 euros en comisiones de FCC a Jordi Pujol Ferrusola
- Video
PRESUNTOS DELITOS DE BLANQUEO DE CAPITALES Y FRAUDE FISCAL
El juez José de la Mata ordena el rastreo de 710.000 euros en comisiones de FCC a Jordi Pujol Ferrusola
- Video
UN TOTAL DE 25 TRANSFERENCIAS ENTRE 2006 Y 2009
FCC investiga los pagos de 710.000 euros a una sociedad vinculada a Jordi Pujol Ferrusola
- Video
UN TOTAL DE 25 TRANSFERENCIAS ENTRE 2006 Y 2009
FCC investiga los pagos de 710.000 euros a una sociedad vinculada a Jordi Pujol Ferrusola
- Video
COMPARA A LA FAMILIA CON "UN CLAN MAFIOSO"
Urreiztieta: "No hay un hijo de Pujol que no haya participado en el cobro de comisiones"
- Video
COMPARA A LA FAMILIA CON "UN CLAN MAFIOSO"
Urreiztieta: "No hay un hijo de Pujol que no haya participado en el cobro de comisiones"
- Video
UNA FORTUNA SOBRE RUEDAS
La flota de coches de lujo de Jordi Pujol Jr. asciende hasta casi 1.600.000 euros
- Video
UNA FORTUNA SOBRE RUEDAS
La flota de coches de lujo de Jordi Pujol Jr. asciende hasta casi 1.600.000 euros
- Video
SEGÚN HA DECLARADO A LA UDEF UN BROKER SUIZO
Jordi Pujol Ferrusola intentó blanquear 225 millones con un megapuerto en el Canal de Panamá
- Video
SEGÚN HA DECLARADO A LA UDEF UN BROKER SUIZO
Jordi Pujol Ferrusola intentó blanquear 225 millones con un megapuerto en el Canal de Panamá
- Video
AFIRMA QUE SU HERMANO JORDI GESTIONABA LA FORTUNA
Oriol Pujol: "No tengo dinero en el extranjero y no he regularizado nada porque no me toca"
- Video
AFIRMA QUE SU HERMANO JORDI GESTIONABA LA FORTUNA
Oriol Pujol: "No tengo dinero en el extranjero y no he regularizado nada porque no me toca"
- Video
LOS CONTRATOS DESMIENTEN SUS PALABRAS EN EL PARLAMENT
Jordi Pujol Ferrusola sí hizo negocios con la Generalitat mientras su padre era President