EL JUEZ RUZ YA TIENE EN SU PODER ESTA INFORMACIÓN
Jordi Pujol Ferrusola
Publicaciones
- Video
- Video
EL JUEZ RUZ YA TIENE EN SU PODER ESTA INFORMACIÓN
Pujol Ferrusola exigió a una empresa el pago de una comisión del 3%
- Video
La exnovia de Jordi Pujol Ferrusola: "A mi me decía que sus negocios iban muy bien"
La exnovia de Jordi Pujol Ferrusola: "A mi me decía que sus negocios iban muy bien"
- Video
- Video
HASTA 8 MILLONES LLEGÓ A COBRAR
Jordi Pujol Ferrusola recibía comisiones millonarias por trabajos ficticios, según la policía
- Video
HASTA 8 MILLONES LLEGÓ A COBRAR
Jordi Pujol Ferrusola recibía comisiones millonarias por trabajos ficticios, según la policía
- Video
UN LEGADO QUE HABÍA DEPOSITADO DURANTE 34 AÑOS EN ANDORRA
La hermana de Jordi Pujol: "¿Pero de qué herencia hablas?"
- Video
UN LEGADO QUE HABÍA DEPOSITADO DURANTE 34 AÑOS EN ANDORRA
La hermana de Jordi Pujol: "¿Pero de qué herencia hablas?"
- Video
PIDE INFORMACIÓN SOBRE SUS CUENTAS EN ANDORRA
Ruz cita a declarar a Jordi Pujol Ferrusola y a su esposa, Mercedes Gironés
- Video
PIDE INFORMACIÓN SOBRE SUS CUENTAS EN ANDORRA
Ruz cita a declarar a Jordi Pujol Ferrusola y a su esposa, Mercedes Gironés
- Video
ENTREVISTA COMPLETA A Mª VICTORIA ÁLVAREZ (26-07-2014)
Entrevista completa a María Victoria Álvarez: "Fui testigo de viajes en los que se sacó dinero de Andorra y se llevó a Madrid"
- Video
ENTREVISTA COMPLETA A Mª VICTORIA ÁLVAREZ (26-07-2014)
Entrevista completa a María Victoria Álvarez: "Fui testigo de viajes en los que se sacó dinero de Andorra y se llevó a Madrid"
- Video
LA INVESTIGACIÓN COMENZÓ A RAÍZ DE SU DENUNCIA
María Victoria Álvarez, la persona que destapó las actividades ilícitas de Pujol Ferrusola
- Video
LA INVESTIGACIÓN COMENZÓ A RAÍZ DE SU DENUNCIA
María Victoria Álvarez, la persona que destapó las actividades ilícitas de Pujol Ferrusola
- Video
EMPEZÓ A TRAMITAR EL VERTEDERO EN 2002
Jordi Pujol hijo ganó 2 millones de euros en un año con un vertedero en Tarragona
- Video
EMPEZÓ A TRAMITAR EL VERTEDERO EN 2002
Jordi Pujol hijo ganó 2 millones de euros en un año con un vertedero en Tarragona
- Video
QUIERE SABER EN QUÉ CUENTAS Y QUÉ ORIGEN TENÍA ESE DINERO
El juez Ruz investiga un desembolso de más de 15 millones de euros que Jordi Pujol y su mujer hicieron en cinco días
- Video
QUIERE SABER EN QUÉ CUENTAS Y QUÉ ORIGEN TENÍA ESE DINERO
El juez Ruz investiga un desembolso de más de 15 millones de euros que Jordi Pujol y su mujer hicieron en cinco días