IMPUTADOS POR SEDICIÓN: SIN MEDIDAS CAUTELARES
Jordi Sánchez
Publicaciones
- Video
- Video
CONVENCIDO DE QUE NO SE HA COMETIDO NINGÚN DELITO
Jordi Cuixart, ante el juez por un posible delito de sedición: "Me he acogido a mi derecho a no declarar"
- Video
CONVENCIDO DE QUE NO SE HA COMETIDO NINGÚN DELITO
Jordi Cuixart, ante el juez por un posible delito de sedición: "Me he acogido a mi derecho a no declarar"
- Video
TRAS SU PRIMERA DECLARACIÓN EN LA AUDIENCIA
Trapero volverá a declarar por un delito de sedición tras un informe que amplía las diligencias
- Video
TRAS SU PRIMERA DECLARACIÓN EN LA AUDIENCIA
Trapero volverá a declarar por un delito de sedición tras un informe que amplía las diligencias
- Video
EL PRESIDENT DE LA ASAMBLEA NACIONAL CATALANA, EN MÁS VALE TARDE
Jordi Sànchez, sobre el 1-O: "Para no ser nada, como dice Rajoy, suerte tenemos. Si llega a ser algo nos matan a balazos"
- Video
EL PRESIDENT DE LA ASAMBLEA NACIONAL CATALANA, EN MÁS VALE TARDE
Jordi Sànchez, sobre el 1-O: "Para no ser nada, como dice Rajoy, suerte tenemos. Si llega a ser algo nos matan a balazos"
- Video
DEFINE DE "INTOLERABLE" LO VIVIDO EN CATALUÑA
Jordi Sànchez, presidente de la ANC: "El balance de heridos no existe en Europa desde la II Guerra Mundial"
- Video
DEFINE DE "INTOLERABLE" LO VIVIDO EN CATALUÑA
Jordi Sànchez, presidente de la ANC: "El balance de heridos no existe en Europa desde la II Guerra Mundial"
- Video
"ME SENTÍ SEÑALADO", ASEGURA COSCUBIELA
Coscubiela, a Jordi Sánchez: "A pesar de que me señalaste, compartimos más cosas de las que nos separan"
- Video
"ME SENTÍ SEÑALADO", ASEGURA COSCUBIELA
Coscubiela, a Jordi Sánchez: "A pesar de que me señalaste, compartimos más cosas de las que nos separan"
SE DESCONOCE AÚN SI EL BLOQUEO ES OBRA DE LA GUARDIA CIVIL
La ANC denuncia el bloqueo de su web: "La única respuesta es ir a votar con serenidad el 1-O"
DEFINE AL GOBIERNO COMO HIJOS DEL FRANQUISMO
La ANC compara a los detenidos en Cataluña con los presos políticos de China, Turquía y Corea del Norte
- Video
LA DIADA MÁS INDEPENDENTISTA DIVIDE CATALUNYA
Jordi Sánchez: "Si el día 1-O gana el 'sí', será porque la gente partidaria del 'no' no habrá ido a votar. Eso es un error"
- Video
LA DIADA MÁS INDEPENDENTISTA DIVIDE CATALUNYA
Jordi Sánchez: "Si el día 1-O gana el 'sí', será porque la gente partidaria del 'no' no habrá ido a votar. Eso es un error"
- Video
LA INDEPENDENCIA, CUESTE LO QUE CUESTE
La ANC propone que "cada ciudadano aporte 10 euros" para la fianza de cinco millones de Mas: "El referéndum no tiene precio"
- Video
LA INDEPENDENCIA, CUESTE LO QUE CUESTE
La ANC propone que "cada ciudadano aporte 10 euros" para la fianza de cinco millones de Mas: "El referéndum no tiene precio"
- Video
PULSO INDEPENDENTISTA EN EL PARLAMENT
Jordi Sánchez justifica una hipotética baja participación: "Ningún referéndum ha tenido un mínimo"