EL PROFESOR DE LA UCM, SOBRE LAS ELECCIONES EN FRANCIA
Jorge Verstrynge
Publicaciones
- Video
- Video
EL PROFESOR DE LA UCM, SOBRE LAS ELECCIONES EN FRANCIA
Jorge Verstrynge: "Ni harto de vino ni con la bayoneta en el cuello voto yo por el señor Macron"
- Video
EL PROFESOR EN LA UCM AFIRMA QUE LA "OPOSICIÓN ESTÁ COMPRADA POR EL PODER"
Jorge Verstrynge: "Alfonso Guerra me dijo una vez que 'no queda nadie en España que un buen talón no pueda comprar'"
- Video
EL PROFESOR EN LA UCM AFIRMA QUE LA "OPOSICIÓN ESTÁ COMPRADA POR EL PODER"
Jorge Verstrynge: "Alfonso Guerra me dijo una vez que 'no queda nadie en España que un buen talón no pueda comprar'"
- Video
EL PROFESOR DE LA UCM ANALIZA LA POLÍTICA ANTITERRORISTA DE EEUU EN ARV
Verstrynge, sobre el mensaje de Trump tras el tiroteo en el Louvre: "Tiene razón. Hay que empezar a decir las cosas como son"
- Video
EL PROFESOR DE LA UCM ANALIZA LA POLÍTICA ANTITERRORISTA DE EEUU EN ARV
Verstrynge, sobre el mensaje de Trump tras el tiroteo en el Louvre: "Tiene razón. Hay que empezar a decir las cosas como son"
- Video
EL 'NÚMERO DOS' DE PODEMOS, SOBRE SU ESTRATEGIA DE CARA A VISTALEGRE II
Íñigo Errejón: "Pablo Iglesias es mi secretario general, y quiero que lo siga siendo"
- Video
EL 'NÚMERO DOS' DE PODEMOS, SOBRE SU ESTRATEGIA DE CARA A VISTALEGRE II
Íñigo Errejón: "Pablo Iglesias es mi secretario general, y quiero que lo siga siendo"
- Video
LOS ATAQUES DEL PP A LOS FISCALES
Jorge Verstrynge: "Catalá es el brazo armado de la vicepresidenta, que no va a dejar que nadie le meta mano"
- Video
LOS ATAQUES DEL PP A LOS FISCALES
Jorge Verstrynge: "Catalá es el brazo armado de la vicepresidenta, que no va a dejar que nadie le meta mano"
- Video
FRANCIA VUELVE A VOTAR
Jorge Verstrynge: "Me da miedo Marine Le Pen, pero me da más miedo aún un tipo como Macron"
- Video
FRANCIA VUELVE A VOTAR
Jorge Verstrynge: "Me da miedo Marine Le Pen, pero me da más miedo aún un tipo como Macron"
- Video
EL EXSECRETARIO GENERAL DE LA AP, SOBRE EL SEXISMO EN LOS ANUNCIOS
Jorge Verstrynge: "Muchas veces da gusto ver una persona bella con poca ropa anunciando un producto, no pasa nada"
- Video
EL EXSECRETARIO GENERAL DE LA AP, SOBRE EL SEXISMO EN LOS ANUNCIOS
Jorge Verstrynge: "Muchas veces da gusto ver una persona bella con poca ropa anunciando un producto, no pasa nada"
- Video
SOBRE EL FUTURO DE PODEMOS
Jorge Verstrynge: "No se va a producir un giro a la izquierda de Podemos; su nueva estrategia es aunar Gamonal y moqueta"
- Video
SOBRE EL FUTURO DE PODEMOS
Jorge Verstrynge: "No se va a producir un giro a la izquierda de Podemos; su nueva estrategia es aunar Gamonal y moqueta"
- Video
CRÍTICO CON LA ACTITUD DEL GOBIERNO
Jorge Verstrynge: "El 155 es un golpe de Estado como el 23-F, un golpe propiciado por el monarca"
- Video
CRÍTICO CON LA ACTITUD DEL GOBIERNO
Jorge Verstrynge: "El 155 es un golpe de Estado como el 23-F, un golpe propiciado por el monarca"