"PUEDE HABER GENTE DE PODMEOS QUE SE HAYA QUEDADO DESCOLOCADA", AFIRMA
Temas
Jorge Verstrynge
Publicaciones
- Video
- Video
"PUEDE HABER GENTE DE PODMEOS QUE SE HAYA QUEDADO DESCOLOCADA", AFIRMA
El análisis de Verstrynge sobre la polémica de la casa de Iglesias y Montero: "En este país hay mucha envidia y se piensa que cuando uno es pobre debe serlo siempre"
- Video
LOS LÍDERES PASARON AL SISTEMA
"Mayo del 68, de alguna forma, es una gran estafa": así fue el final del movimiento en Francia
- Video
LOS LÍDERES PASARON AL SISTEMA
"Mayo del 68, de alguna forma, es una gran estafa": así fue el final del movimiento en Francia
- Video
DICE QUE CATALÁ "ES SINCERO"
Verstrynge, sobre el caso de 'La Manada': "Para una vez que Catalá es sincero tiene una manada de lobos detrás"
- Video
DICE QUE CATALÁ "ES SINCERO"
Verstrynge, sobre el caso de 'La Manada': "Para una vez que Catalá es sincero tiene una manada de lobos detrás"
- Video
ASEGURA QUE ERREJÓN Y BESCANSA "ESTUVIERON REUNIDOS"
Verstrynge: "Iglesias es mejor persona que yo, a mí me hacen este numerito y pasan cabezas por una pica"
- Video
ASEGURA QUE ERREJÓN Y BESCANSA "ESTUVIERON REUNIDOS"
Verstrynge: "Iglesias es mejor persona que yo, a mí me hacen este numerito y pasan cabezas por una pica"
- Video
BARÓMETRO LASEXTA: CIUDADANO GANARÍA LAS ELECCIONES
Jorge Verstrynge: "El problema serio para Rajoy viene ahora, empezará a perder apoyos económicos"
- Video
BARÓMETRO LASEXTA: CIUDADANO GANARÍA LAS ELECCIONES
Jorge Verstrynge: "El problema serio para Rajoy viene ahora, empezará a perder apoyos económicos"
- Video
PODRÍA SER CONDENADO A TRES AÑOS DE PRISIÓN
Acto de apoyo a Jorge Verstrynge antes de su juicio por manifestarse con la monarquía
- Video
PODRÍA SER CONDENADO A TRES AÑOS DE PRISIÓN
Acto de apoyo a Jorge Verstrynge antes de su juicio por manifestarse con la monarquía
- Video
LOS PENSIONISTAS, INDIGNADOS
Jorge Verstrynge, sobre las protestas de los pensionistas: "Esto es como el 15M, pero más bestia"
- Video
LOS PENSIONISTAS, INDIGNADOS
Jorge Verstrynge, sobre las protestas de los pensionistas: "Esto es como el 15M, pero más bestia"
- Video
DICE QUE NO SE MANDA A LA POLICÍA SIN SU VITO BUENO
Verstrynge: "Jamás se hubiera dado la orden de reprimir el 1-O si no hubiera sido con el aval del rey"
- Video
DICE QUE NO SE MANDA A LA POLICÍA SIN SU VITO BUENO
Verstrynge: "Jamás se hubiera dado la orden de reprimir el 1-O si no hubiera sido con el aval del rey"
- Video
VALORA LA SITUACIÓN DE PUIGDEMONT
Jorge Verstrynge: "La derecha no perdona y menos a un catalán"
- Video
VALORA LA SITUACIÓN DE PUIGDEMONT
Jorge Verstrynge: "La derecha no perdona y menos a un catalán"