Jornada laboral
Temas
jornada laboral
Publicaciones
- Video
Mejora de los trabajadores
El mensaje de Urbaneja al Ministerio de Trabajo sobre la reducción de la jornada: "Que dediquen más tiempo a los asuntos del comer"
- Video
Camarero analiza la negociación sobre la reducción de la jornada laboral: "Todavía hay margen"
- Video
Angélica Rubio, sobre la reducción de jornada: "Debería analizarse por parte de la patronal sin prejuicios ideológicos"
- Video
Durante la asamblea general de la CEOE
Garamendi carga contra Trabajo y la reducción de la jornada laboral: "Equivale a regalar 12 días de vacaciones pagadas por la empresa"
- Video
Reducción de jornada laboral
María Claver elige entre la jornada reducida o más vacaciones: "Yo prefiero la jubilación ya"
- Video
Una escapada sí, vacaciones no
La frase de Gonzalo Miró que deja atónita a Cristina Pardo: "Las vacaciones me parecen un sopor"
- Video
Valdivia analiza las negociaciones de la reducción de la jornada: "Se están cambiando las posiciones"
- Video
Reunión de la Mesa de Negociación
Cuartango, sobre la reducción de la jornada laboral: "Es difícil que exista un acuerdo"
- Video
Reunión de la Mesa de Negociación
Trabajo plantea una reducción de jornada más flexible para sumar a la patronal al acuerdo y ve "avances" en la negociación
- Video
Análisis en Al Rojo Vivo
Pablo Pombo, sobre la reducción de la jornada laboral: "Vamos hacia esto y no se va a poder parar"
- Video
Barómetro de laSexta
Barómetro laSexta | Un 50,5% de los encuestados está a favor de reducir la jornada laboral
- Video
Cepyme y la CEOE, en contra
El tajante mensaje de Afra Blanco a la patronal: "La reducción de jornada se va a dar sí o sí"
- Video
"Me llama la atención"
Iñaki López, sobre las quejas de la patronal por la jornada laboral: "Son 10 minutos al día y dicen que afecta a la productividad"
- Video
Tras el choque entre la patronal y el Gobierno
Alberto Montero, economista: "Está demostrado que reducir el tiempo de trabajo incrementa la productividad"
- Video
Entrevista en Al Rojo Vivo
Joaquín Pérez Rey tacha de "extremista" la reacción de los empresarios: "Esto no debería ser una guerra con nadie"
- Video
Moncloa pide a Díaz "no correr" y apuesta porque la patronal esté en el acuerdo para la reducción de la jornada
- Video
Tras su "choque" por la reducción de la jornada laboral
Caballero recuerda que decía Garamendi de Yolanda Díaz: "Yo no me reúno con una comunista sino con una vicepresidenta"