DESTACA QUE "LOS BANCOS NO SE VAN A HUNDIR"
José Antonio Martín Pallín
Publicaciones
- Video
- Video
DESTACA QUE "LOS BANCOS NO SE VAN A HUNDIR"
Martín Pallín, juez emérito del Supremo, del impuesto hipotecario: "Es inadmisible, un presidente no puede interferir en la independencia judicial"
- Video
CRITICA QUE LA IGLESIA DIGA QUE "TODOS SON IGUALES ANTE LA MUERTE"
Martín Pallín, sobre enterrar a Franco en La Almudena: "Sería una humillación a la democracia intolerable"
- Video
CRITICA QUE LA IGLESIA DIGA QUE "TODOS SON IGUALES ANTE LA MUERTE"
Martín Pallín, sobre enterrar a Franco en La Almudena: "Sería una humillación a la democracia intolerable"
- Video
LE "SOBRA" LA IDENTIFICACIÓN SI NO HAY CONFLICTO
Martín Pallín, sobre la retirada de lazos amarillos: "Las identificaciones me retrotraen a épocas que no quiero recordar"
- Video
LE "SOBRA" LA IDENTIFICACIÓN SI NO HAY CONFLICTO
Martín Pallín, sobre la retirada de lazos amarillos: "Las identificaciones me retrotraen a épocas que no quiero recordar"
- Video
CORINNA REVELA COMISIONES DEL REY EMÉRITO POR EL AVE A LA MECA
Martín Pallín: "Sí se podría investigar al rey emérito por la etapa anterior a la abdicación"
- Video
CORINNA REVELA COMISIONES DEL REY EMÉRITO POR EL AVE A LA MECA
Martín Pallín: "Sí se podría investigar al rey emérito por la etapa anterior a la abdicación"
- Video
URDANGARIN, CONDENADO A CINCO AÑOS DE CÁRCEL
Martín Pallín, tras la sentencia de Nóos: "Con la Constitución en la mano, el derecho de Gracia pertenece al rey"
- Video
URDANGARIN, CONDENADO A CINCO AÑOS DE CÁRCEL
Martín Pallín, tras la sentencia de Nóos: "Con la Constitución en la mano, el derecho de Gracia pertenece al rey"
- Video
EL MAGISTRADO EMÉRITO DEL TRIBUNAL SUPREMO, EN AL ROJO VIVO
Martín Pallín, sobre las elecciones catalanas: "Espero que los independentistas que se presenten no repitan los mismos errores"
- Video
EL MAGISTRADO EMÉRITO DEL TRIBUNAL SUPREMO, EN AL ROJO VIVO
Martín Pallín, sobre las elecciones catalanas: "Espero que los independentistas que se presenten no repitan los mismos errores"
- Video
EXPLICA CÓMO SERÁ LA SEGUNDA PARTE DEL PROCESO TRAS SU POSIBLE NEGATIVA
Martín Pallín: "Estoy convencido de que no habrá ingreso en prisión de Puigdemont y que se negará a venir a España"
- Video
EXPLICA CÓMO SERÁ LA SEGUNDA PARTE DEL PROCESO TRAS SU POSIBLE NEGATIVA
Martín Pallín: "Estoy convencido de que no habrá ingreso en prisión de Puigdemont y que se negará a venir a España"
- Video
EL JUEZ EMÉRITO, EN 'AL ROJO VIVO'
José Antonio Martín Pallín: "El derecho penal no pinta nada en este conflicto"
- Video
EL JUEZ EMÉRITO, EN 'AL ROJO VIVO'
José Antonio Martín Pallín: "El derecho penal no pinta nada en este conflicto"
- Video
NO VE RIESGO DE FUGA EN EL CASO DE URDANGARIN
Martín Pallín, magistrado emérito: "Es llamativo que Iñaki Urdangarin pueda presentarse en un consulado"
- Video
NO VE RIESGO DE FUGA EN EL CASO DE URDANGARIN
Martín Pallín, magistrado emérito: "Es llamativo que Iñaki Urdangarin pueda presentarse en un consulado"