SACARON UNA PANCARTA EN SU HONOR
Temas
José Antonio Reyes
Publicaciones
- Video
EN EL PALCO DEL SÁNCHEZ-PIZJUÁN
Reaparece el primo de José Antonio Reyes que sobrevivió al accidente mortal
- Video
EN EL PALCO DEL SÁNCHEZ-PIZJUÁN
Reaparece el primo de José Antonio Reyes que sobrevivió al accidente mortal
EN SU DEBUT
La emotiva dedicatoria del hijo de Reyes tras su primer gol con el Real Madrid
PRIMERAS PALABRAS
El padre de Reyes da un nuevo detalle sobre el accidente de su hijo: "Tengo el vídeo reparando la rueda"
AFIRMA QUE "NO HAY MANERA DE LLEVARLO"
El padre de Reyes habla por primera vez: "Mi vida y la de mi esposa ya no tiene sentido"
- Video
NUEVOS DETALLES DEL ACCIDENTE
Salen a la luz las imágenes del coche de Reyes previas al accidente que podrían desvelar las causas del mismo
- Video
Salen a la luz las imágenes del coche de Reyes previas al accidente que podrían desvelar las causas del mismo
LE PIDIÓ QUE PARASE DE SUBIR FOTOS
La viuda de Reyes responde a una crítica en Instagram: "Es el primer mensaje que recibo de este tipo"
- Video
GIRO EN LA INVESTIGACIÓN
Investigan al taller que cambió la llanta del coche de José Antonio Reyes como posible causante del accidente
- Video
GIRO EN LA INVESTIGACIÓN
Investigan al taller que cambió la llanta del coche de José Antonio Reyes como posible causante del accidente
- Video
José Antonio Reyes no iba a 237 km/h: un informe de la Guardia Civil apunta a que el jugador no iba tan rápido
- Video
José Antonio Reyes no iba a 237 km/h: un informe de la Guardia Civil apunta a que el jugador no iba tan rápido
MURIÓ EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EL 1 DE JUNIO DE 2019
El emotivo mensaje de la viuda de Reyes en el día del 36 cumpleaños del utrerano
FALLECIÓ EL PASADO 1 DE JUNIO
La viuda de Reyes saca a la luz el último WhatsApp que le envió el futbolista antes del accidente
- Video
LOS GOLES, LO DE MENOS
José Antonio Reyes y el homenaje más especial de Extremadura y Sevilla
- Video
LOS GOLES, LO DE MENOS
José Antonio Reyes y el homenaje más especial de Extremadura y Sevilla
DE 22 AÑOS
El primo de José Antonio Reyes recibe el alta tras casi dos meses en la UCI