Torres: "José Carlos Díez reconoció en laSexta Noche que critica sin leer"
José Carlos Díez
Publicaciones
- Video
- Video
PONE EN DUDA QUE SE PUEDAN LLEVAR A LA PRÁCTICA
José Carlos Díez: "Las propuestas de Podemos generarían más desahucios, paro y pobreza"
- Video
PONE EN DUDA QUE SE PUEDAN LLEVAR A LA PRÁCTICA
José Carlos Díez: "Las propuestas de Podemos generarían más desahucios, paro y pobreza"
- Video
DICE QUE EL PP HA USADO MAL LA REFORMA CONSTITUCIONAL
José Carlos Díez: "La posición de Podemos e IU sobre el impago de la deuda es una falacia"
- Video
DICE QUE EL PP HA USADO MAL LA REFORMA CONSTITUCIONAL
José Carlos Díez: "La posición de Podemos e IU sobre el impago de la deuda es una falacia"
- Video
El economista José Carlos Díez analiza el programa de Podemos en laSexta Noche
- Video
- Video
Díez, sobre Podemos: "Si un inversor pensase que van a hacer una quita de deuda, se iría y pediría un 10% de interés"
Díez, sobre Podemos: "Si un inversor pensase que van a hacer una quita de deuda, se iría y pediría un 10% de interés"
- Video
- Video
Merino a Díez: "Me pones los datos como a ti te interesa" [Debate completo sobre el programa de Podemos]
Merino a Díez: "Me pones los datos como a ti te interesa" [Debate completo sobre el programa de Podemos]
- Video
- Video
¿PODRÍA HABER OTRA DEPRESIÓN?
José Carlos Díez: "La economía española no tiene raíces vigorosas"
- Video
¿PODRÍA HABER OTRA DEPRESIÓN?
José Carlos Díez: "La economía española no tiene raíces vigorosas"
- Video
HABLA DE LOS PRESUPUESTOS DE LA ‘RECUPERACIÓN’ DE MONTORO
José Carlos Díez: “La recuperación está en la playa que es lo único que está funcionando”
- Video
HABLA DE LOS PRESUPUESTOS DE LA ‘RECUPERACIÓN’ DE MONTORO
José Carlos Díez: “La recuperación está en la playa que es lo único que está funcionando”
- Video
CUANDO LLEGÓ AL GOBIERNO ESPAÑA ESTABA AL BORDE DE LA QUIEBRA
Díez: "España tiene una economía más potente gracias a la gestión de Boyer"
- Video
CUANDO LLEGÓ AL GOBIERNO ESPAÑA ESTABA AL BORDE DE LA QUIEBRA
Díez: "España tiene una economía más potente gracias a la gestión de Boyer"
- Video
CUESTIONA LA REFORMA FISCAL DE LA OCDE
José Carlos Díez: "Hay margen para resolver la crisis pero con medidas inadecuadas nos empobrecemos"