Comisión de investigación
Temas
José Luis Ábalos
Publicaciones
- Video
Caso Koldo
El Congreso da el primer paso para aprobar el suplicatorio de Ábalos y autorizar al Supremo para que lo investigue
- Video
Ábalos, "un elemento desechable"
Ábalos intenta frenar el suplicatorio para que el Supremo le investigue y denuncia una "cacería política"
- Video
La Roca
Gonzalo Miró, sobre Ábalos: "Me hace sospechar que alguien use su posición para decir que no se le puede investigar..."
- Video
Caso Koldo
Ábalos presentará alegaciones por escrito contra el suplicatorio y las defenderá el 13 de enero en el Congreso
- Video
Desde "pura fantasía" hasta el "no tengo la capacidad"
Tres declaraciones, un sinfín de contradicciones: así chocan los relatos de Ábalos, Aldama y Koldo ante el juez
- Video
Es como "predicar en el desierto"
La predicción de Alfonso Pérez Medina sobre la investigación de las filtraciones que pide Ábalos: "Una batalla absolutamente perdida"
- Video
"Si alguien ha mentido lo pagará, y si no..."
La indignación de Ramoncín ante el 'caso Koldo': "Qué vergüenza, ¿cómo pueden jugar con cosas como esta?"
- Video
Ante el Supremo
El resumen de Iñaki López de las declaraciones de Ábalos, Koldo y Aldama: "Tienen en común que no tienen nada en común"
- Video
'Caso Koldo'
Ábalos se muestra indignado por la filtración de su declaración y pide al Supremo que la investigue
- Video
LASEXTA ACCEDE AL VÍDEO
Los dos momentos clave de la declaración de Ábalos en el Supremo en los que se ve especialmente acorralado
- Video
Caso Koldo
El vídeo de la declaración de Aldama ante el Supremo: "Entregué 175.000 euros en metálico a Ábalos"
- Video
'Caso Koldo'
El vídeo de la declaración de Ábalos en el Supremo: "Sánchez no me dio ninguna razón de mi cese. Me dijo que el viaje había concluido"
- Video
Sigue negando al empresario
Ábalos acusa a Aldama de tener "un pacto con la Fiscalía" y otro "con el PP" para "acosar al Gobierno"
- Video
Caso Koldo
Tono Calleja asegura que Ábalos "no ha superado" su salida del PSOE: "No sabe por qué prescindieron de él"
- Video
Caso Koldo
Tono Calleja señala que vio a Ábalos "afectado y retador": "Piensa que se está siendo injusto con él"
Caso Koldo
La comisión del Estatuto del Diputado cita a Ábalos el 13 de enero para presentar alegaciones sobre el suplicatorio
- Video
Caso Koldo
Puente pone en duda la relevancia de los documentos de Aldama: "Como prueba de la trama es bastante flojito"