"Quiero dejar una ciudad mejor que la que me encontré", dijo
Noticias de José Luis Martínez-Almeida (PP): última hora en directo
José Luis Martínez-Almeida (Madrid, 1975) es un político español miembro del PP. Es el alcalde de la ciudad de Madrid desde junio de 2019. También fue portavoz de los 'populares' entre 2020 y 2022. Anteriormente fue número tres en las elecciones municipales de Madrid en 2015, en la lista de Esperanza Aguirre.
Publicaciones
- Video
- Video
"Hay que regularlos", afirma
Almeida aplaude la medida del Gobierno para atajar los pisos turísticos ilegales: "Es el principal reto"
- Video
Condenas al ataque de Irán sobre Israel
Iñaki López responde a Almeida: "Israel nunca ha respetado la legalidad internacional, ni las resoluciones de la ONU"
"Espero no volverlo a vivir"
Almeida pide expulsiones de hinchas tras el "bochorno" vivido en el Metropolitano
- Video
"Hace mucho tiempo que dejé de escuchar al 'Almodóvar persona'"
Almeida, después de escuchar a Almodóvar llamar 'Mr. Handsome' a Sánchez: "A los políticos hay que valorarnos por lo que hacemos y no por el físico"
- Video
Cruce de reproches
Almodóvar no se corta al señalar a Almeida: "Mi exposición está en el Ayuntamiento, pero no ha acudido a verla"
- Video
Palabras Venezuela
El apoyo a Pons se desvanece en el PP: ninguno de los barones le apoya de forma explícita
- Video
"Me consta la preocupación del alcalde", afirma la ministra Rodríguez
Buena sintonía entre Gobierno y Martínez-Almeida en un acto en Madrid: "La política de vivienda trasciende a las organizaciones"
- Video
Vídeos manipulados
Vídeo manipulado - Isabel Díaz Ayuso 'despide' a Almeida, Leguina y Esperanza Aguirre: "Hasta siempre"
- Video
Vivir frente a sobrevivir
La polémica frase de Almeida, a prueba: ¿puede vivir una familia de salario medio a 15 minutos del centro de Madrid?
- Video
Tras el anuncio de Sánchez para promoverlas
La crítica de Cembrero: "¿De qué sirve una ayuda estatal para bicicletas si el alcalde de Madrid (Almeida) no quiere crear carriles bicis?"
- Video
Madrid los expulsa de la ciudad
El 'enfado' de Iñaki López con los usuarios de patinetes eléctricos: "Los tiran y no hay manera de pasar con el carrito"
- Video
"Por la seguridad de los viandantes"
Almeida expulsará de Madrid a todas las empresa de alquiler de patinetes eléctricos desde octubre
- Video
Mundial 2030
Almeida responde a Vinicius: "Espero que rectifique inmediatamente"
- Video
Hemeroteca El Intermedio
Isma Juárez 'desafía' a José Luis Martínez-Almeida con su pregunta sobre Pedro Sánchez
- Video
Hemeroteca El Intermedio
El 'zasca' de Martínez-Almeida a Isma Juárez sobre 'El Quijote': "Con los 10 euros que me regalaste no da ni para una edición mini"
- Video
Hemeroteca El Intermedio
Isma Juárez no acepta que Martínez-Almeida le devuelva su regalo de boda: "Esto puede ser corrupción"
- Video
Hemeroteca El Intermedio
Isma Juárez se anima a bailar un chotis con Mónica García: "Bailar con el poder me va a costar caro"