Cruce de reproches
Noticias de José Luis Martínez-Almeida (PP): última hora en directo
José Luis Martínez-Almeida (Madrid, 1975) es un político español miembro del PP. Es el alcalde de la ciudad de Madrid desde junio de 2019. También fue portavoz de los 'populares' entre 2020 y 2022. Anteriormente fue número tres en las elecciones municipales de Madrid en 2015, en la lista de Esperanza Aguirre.
Publicaciones
- Video
- Video
Palabras Venezuela
El apoyo a Pons se desvanece en el PP: ninguno de los barones le apoya de forma explícita
- Video
"Me consta la preocupación del alcalde", afirma la ministra Rodríguez
Buena sintonía entre Gobierno y Martínez-Almeida en un acto en Madrid: "La política de vivienda trasciende a las organizaciones"
- Video
Vídeos manipulados
Vídeo manipulado - Isabel Díaz Ayuso 'despide' a Almeida, Leguina y Esperanza Aguirre: "Hasta siempre"
- Video
Vivir frente a sobrevivir
La polémica frase de Almeida, a prueba: ¿puede vivir una familia de salario medio a 15 minutos del centro de Madrid?
- Video
Tras el anuncio de Sánchez para promoverlas
La crítica de Cembrero: "¿De qué sirve una ayuda estatal para bicicletas si el alcalde de Madrid (Almeida) no quiere crear carriles bicis?"
- Video
Madrid los expulsa de la ciudad
El 'enfado' de Iñaki López con los usuarios de patinetes eléctricos: "Los tiran y no hay manera de pasar con el carrito"
- Video
"Por la seguridad de los viandantes"
Almeida expulsará de Madrid a todas las empresa de alquiler de patinetes eléctricos desde octubre
- Video
Mundial 2030
Almeida responde a Vinicius: "Espero que rectifique inmediatamente"
- Video
Hemeroteca El Intermedio
Isma Juárez 'desafía' a José Luis Martínez-Almeida con su pregunta sobre Pedro Sánchez
- Video
Hemeroteca El Intermedio
El 'zasca' de Martínez-Almeida a Isma Juárez sobre 'El Quijote': "Con los 10 euros que me regalaste no da ni para una edición mini"
- Video
Hemeroteca El Intermedio
Isma Juárez no acepta que Martínez-Almeida le devuelva su regalo de boda: "Esto puede ser corrupción"
- Video
Hemeroteca El Intermedio
Isma Juárez se anima a bailar un chotis con Mónica García: "Bailar con el poder me va a costar caro"
- Video
Portada de revista
'Cazan' a José Luis Martínez-Almeida en la playa: "Donde él se baña no hay nadie... la gente sale huyendo"
- Video
Hemeroteca El Intermedio
Isma Juárez confiesa quién es su Almeida favorita: "Mira que su hermano me gusta"
- Video
Hemeroteca El Intermedio
'Almeida' quiere convertir Madrid en la "capital de las fiestas": "Voy a hacerme con todas, como con los Pokemon"
- Video
Hemeroteca El Intermedio
La 'señora bien' roba el ramo en la boda de Almeida: "Pensaba que el invitado con más peligro era Froilán"
- Video
"El PP tiene que expulsarle"
Afra Blanco, tras las declaraciones de Almeida sobre el alcalde de Camuñas: "Para películas invito a la gente a ver 'Deadpool y Lobezno'"