Repunte de la homofobia
Temas
Noticias de José Luis Martínez-Almeida (PP): última hora en directo
José Luis Martínez-Almeida (Madrid, 1975) es un político español miembro del PP. Es el alcalde de la ciudad de Madrid desde junio de 2019. También fue portavoz de los 'populares' entre 2020 y 2022. Anteriormente fue número tres en las elecciones municipales de Madrid en 2015, en la lista de Esperanza Aguirre.
Publicaciones
- Video
- Video
Momento viral
La reacción de Martínez-Almeida al volver a ver el pelotazo que le dio a un niño en la cabeza
- Video
Entrevista en Más Vale Tarde
Almeida se niega a confirmar si se presentará a las primarias del PP madrileño: "No quiero avivar un debate"
- Video
El PP de Madrid, "en guerra"
Ayuso 'Lady Freedom' y Almeida 'Little Mayor': así son los 'Pichi Blinders', el clan que está en plena guerra por el PP de Madrid
- Video
Brecha por el congreso
Almeida replica a Aguirre por hablar de "niñatos" en el PP de Madrid: "No me doy por aludido, tengo 46 años"
- Video
Todavía sin fecha para el congreso
Aguirre critica a los "chiquilicuatres" del PP y da su apoyo a Ayuso: "En el sector de Almeida hay algunos niñatos"
El francés apunta a titular
Martínez-Almeida bendice el regreso de Griezmann: "Una vez que ha vuelto hay que recibirle con aplausos"
- Video
Polémica con el CGPJ
La indignación de Wyoming con Almeida por el bloqueo del PP al CGPJ: "Es una actitud antisistema"
El transbús, un billete nuevo
Almeida pone los autobuses gratuitos en hora punta en Madrid la primera quincena de septiembre
- Video
Viral en redes sociales
Los mejores memes del Camino de Santiago de Martínez-Almeida
Todo está en Bourdieu
El ongi etorri de Martínez-Almeida
El Patio
Las alpargatas son para el verano
- Video
Siempre la polémica
Almeida se burla de Sánchez por llevar alpargatas en una videoconferencia sobre la crisis de Afganistán
Festividad de la Paloma en Madrid
Almeida pide a la Virgen de la Paloma que "se acabe por fin esta maldita pandemia"
- Video
El Intermedio Summer Edition
"Es que pongo la otra mejilla constantemente": la divertida reacción de Almeida ante su pique con la delegada del Gobierno
- Video
"Se me ha ido un poco la fuerza": las declaraciones de Almeida tras el balonazo a un fotógrafo en plena cara
- Video
Así es la "balada perfecta para bailar pegados" con la sensual voz de Almeida en El Intermedio
- Video
Líderes arropan al presidente gallego
El PP muestra una imagen de unidad en torno a Feijóo y arremete contra el Gobierno: "Preferimos menos ministros y mejores"