En un acto de la Copa Davis
Noticias de José Luis Martínez-Almeida (PP): última hora en directo
José Luis Martínez-Almeida (Madrid, 1975) es un político español miembro del PP. Es el alcalde de la ciudad de Madrid desde junio de 2019. También fue portavoz de los 'populares' entre 2020 y 2022. Anteriormente fue número tres en las elecciones municipales de Madrid en 2015, en la lista de Esperanza Aguirre.
Publicaciones
- Video
- Video
Le parece una decisión "correcta"
Almeida cree que es "adecuado" que suene el himno nacional en los colegios de Murcia: "Si se plantea en Madrid, habrá que verlo"
- Video
Halagos a la presidenta del PP en Madrid
José Luis Martínez-Almeida: "A Ayuso la quiero siempre, en todo momento y a todas horas"
- Video
Al hablar de la presidencia del PP en Madrid
El comentario de Cristina Pardo a Martínez-Almeida: "Como veo que solo habla de lo que le interesa, no sé si preguntarle por el Atleti"
El anteproyecto se aprobará en los próximos días
Madrid tendrá la zona de bajas emisiones más grande de Europa con 'Madrid 360' y limitará la circulación de los vehículos 'A'
- Video
Entrevista de Andrea Ropero
La respuesta de Almeida a Ropero sobre si Ayuso llegará antes que Casado a Moncloa: "Se lo digo por tercera vez, que me mira con extrañeza"
En Twitter
La tajante respuesta de Andrea Ropero a Almeida tras afirmar que Madrid tiene "la mayor cota de libertad de occidente"
- Video
En plena rueda de prensa
Wyoming analiza "cómo se despellejan" ante los medios Almeida y González, delegada del Gobierno en Madrid
- Video
En una rueda de prensa
Rifirrafe entre el alcalde y la delegada del Gobierno en Madrid en pleno directo: "Querido José Luis, voy a defender al Gobierno cada vez que le des una patada"
El Supremo tumba Madrid Central
Madrid Central: ¿qué restricciones siguen vigentes? ¿Siguen multando?
- Video
La clave política
García Egea ya habla de "la cuenta atrás del sanchismo" mientras Calvo defiende que "la coalición funciona"
- Video
Joaquín Reyes es José Luis Martínez-Almeida
La imitación de Joaquín Reyes a Almeida, "la cara amable del PP": "Mirad qué sonrisa, caen rendidas hasta las podemitas"
- Video
En el Día de la Madre
El mal rato de una periodista al preguntar a Almeida por su madre: "Desgraciadamente mi madre ha fallecido"
Concentración del 1 de mayo
Almeida ironiza sobre la presencia de ministros en las marchas del Día del Trabajador: "Salen a protestar contra ellos mismos"
- Video
Críticas de PSOE y Podemos
Polémica por las irónicas palabras de Martínez-Almeida en un mitin: "Seremos fascistas, pero sabemos gobernar"
- Video
El análisis de Wyoming
El vídeo de García Egea y Almeida en un coche por Madrid con un megáfono que "demuestra lo involucrados que están" por Ayuso
- Video
Polémica por Vox
El rotundo mensaje de Wyoming a Almeida tras decir que no tendría problema en gobernar con Vox
Elecciones en Madrid
Almeida no se plantea el cordón sanitario: "Soy alcalde con un pacto de investidura con Vox y no ha pasado nada"