Entrevista en Más Vale Tarde
Noticias de José Luis Martínez-Almeida (PP): última hora en directo
José Luis Martínez-Almeida (Madrid, 1975) es un político español miembro del PP. Es el alcalde de la ciudad de Madrid desde junio de 2019. También fue portavoz de los 'populares' entre 2020 y 2022. Anteriormente fue número tres en las elecciones municipales de Madrid en 2015, en la lista de Esperanza Aguirre.
Publicaciones
- Video
- Video
Llega otro temporal
Limpiar Madrid de basura y de nieve: el reto del Ayuntamiento ante la llegada del temporal de lluvias
- Video
Llega otro temporal
Limpiar Madrid de basura y de nieve: el reto del Ayuntamiento ante la llegada del temporal de lluvias
- Video
En el Retiro el 70% está dañado
Los devastadores efectos de Filomena en el arbolado de Madrid: el Ayuntamiento estima que se retirarán 400 toneladas de ramas rotas
- Video
En el Retiro el 70% está dañado
Los devastadores efectos de Filomena en el arbolado de Madrid: el Ayuntamiento estima que se retirarán 400 toneladas de ramas rotas
- Video
Informe Mongolia, en ARV
"¡Suéltalo ya!": Casado, Ayuso y Almeida, a lo Frozen tras el paso de Filomena
- Video
Informe Mongolia, en ARV
"¡Suéltalo ya!": Casado, Ayuso y Almeida, a lo Frozen tras el paso de Filomena
- Video
Consecuencias de la borrasca Filomena
Almeida habla de "problemas de movilidad puntuales" mientras los vecinos se quejan de calles llenas de nieve
- Video
Consecuencias de la borrasca Filomena
Almeida habla de "problemas de movilidad puntuales" mientras los vecinos se quejan de calles llenas de nieve
Anuncio de Martínez-Almeida
Madrid solicitará este jueves la declaración de zona catastrófica por el temporal Filomena
- Video
Alcalde de Madrid y portavoz del PP
Almeida, tras la polémica de la vacunación en Madrid: "Me da igual que me vacune alguien de la Cruz Roja que de la sanidad pública"
- Video
Alcalde de Madrid y portavoz del PP
Almeida, tras la polémica de la vacunación en Madrid: "Me da igual que me vacune alguien de la Cruz Roja que de la sanidad pública"
- Video
En una entrevista
Mamen Mendizábal cuestiona a Martínez-Almeida: "Tiene dos caras, la de alcalde de buen rollo y la de portavoz del PP"
- Video
En una entrevista
Mamen Mendizábal cuestiona a Martínez-Almeida: "Tiene dos caras, la de alcalde de buen rollo y la de portavoz del PP"
- Video
Tormenta Filomena
Almeida responde a Ábalos tras su crítica a Casado: "Muchas palas van a ayudar a solucionar el problema de la nieve"
- Video
Tormenta Filomena
Almeida responde a Ábalos tras su crítica a Casado: "Muchas palas van a ayudar a solucionar el problema de la nieve"
- Video
"Pudimos despejar por la noche la zona del Paseo de la Castellana"
José Luis Martínez-Almeida, agradecido al Real Madrid por su ayuda con el temporal en la capital
- Video
"Pudimos despejar por la noche la zona del Paseo de la Castellana"
José Luis Martínez-Almeida, agradecido al Real Madrid por su ayuda con el temporal en la capital