En Madrid
Noticias de José Luis Martínez-Almeida (PP): última hora en directo
José Luis Martínez-Almeida (Madrid, 1975) es un político español miembro del PP. Es el alcalde de la ciudad de Madrid desde junio de 2019. También fue portavoz de los 'populares' entre 2020 y 2022. Anteriormente fue número tres en las elecciones municipales de Madrid en 2015, en la lista de Esperanza Aguirre.
Publicaciones
- Video
- Video
Renueva las tres Estrellas Michelín
Dabiz Muñoz agradece a Díaz Ayuso la gestión de la pandemia: "Nos han cuidado mucho"
- Video
Renueva las tres Estrellas Michelín
Dabiz Muñoz agradece a Díaz Ayuso la gestión de la pandemia: "Nos han cuidado mucho"
Inversión de 3,8 millones
Madrid instalará un centenar de cámaras para vigilar los vehículos más contaminantes
- Video
En un acto por la Constitución
Almeida acusa a Sánchez de "mala educación" por "no querer" saludar a Casado
- Video
En un acto por la Constitución
Almeida acusa a Sánchez de "mala educación" por "no querer" saludar a Casado
- Video
Reportaje de Andrea Ropero
Casado, Almeida, Aguado... Andrea Ropero pone en apuros a PP y Cs: "¿Qué va a ser del hospital de pandemias cuando no haya pandemia?"
- Video
Reportaje de Andrea Ropero
Casado, Almeida, Aguado... Andrea Ropero pone en apuros a PP y Cs: "¿Qué va a ser del hospital de pandemias cuando no haya pandemia?"
- Video
Presentación del hospital
La pregunta de Andrea Ropero a Almeida: "¿Es motivo de orgullo que solo quiera trabajar un 0,7% de los sanitarios en el Isabel Zendal?"
- Video
Presentación del hospital
La pregunta de Andrea Ropero a Almeida: "¿Es motivo de orgullo que solo quiera trabajar un 0,7% de los sanitarios en el Isabel Zendal?"
TODO ESTÁ EN BOURDIEU
Almeida y luces para polillas
- Video
El análisis de Wyoming
La rotunda respuesta de Wyoming a Almeida tras sus palabras sobre las aglomeraciones en plena pandemia
- Video
El análisis de Wyoming
La rotunda respuesta de Wyoming a Almeida tras sus palabras sobre las aglomeraciones en plena pandemia
- Video
Fin de semana de luces y ofertas
Almeida y las aglomeraciones en Madrid: "Mi consejo no es que no vayan al centro, sino que respeten las normas"
- Video
Fin de semana de luces y ofertas
Almeida y las aglomeraciones en Madrid: "Mi consejo no es que no vayan al centro, sino que respeten las normas"
- Video
En la misa homenaje en La Almudena
Ayuso agradece a los sanitarios fallecidos por el coronavirus que "se hayan jugado la vida para proteger a los demás"
- Video
En la misa homenaje en La Almudena
Ayuso agradece a los sanitarios fallecidos por el coronavirus que "se hayan jugado la vida para proteger a los demás"
- Video
Habla el viceconsejero madrileño
Antonio Zapatero: "Como médico, en cuanto pueda me vacuno. Es parte de la solución y no tengo ningún miedo"