El análisis de Wyoming
Temas
Noticias de José Luis Martínez-Almeida (PP): última hora en directo
José Luis Martínez-Almeida (Madrid, 1975) es un político español miembro del PP. Es el alcalde de la ciudad de Madrid desde junio de 2019. También fue portavoz de los 'populares' entre 2020 y 2022. Anteriormente fue número tres en las elecciones municipales de Madrid en 2015, en la lista de Esperanza Aguirre.
Publicaciones
- Video
- Video
El análisis de Wyoming
La indignación de Wyoming con Ayuso: "¿No hay nadie sensato en el PP?, la salud de los ciudadanos parece su última prioridad"
Pandemia de coronavirus
Ayuso anuncia nuevas medidas para este viernes y pide reunirse con el Gobierno
- Video
Caso Dina
La reacción de Almeida al enterarse en pleno directo de que el juez pide investigar a Iglesias: "Pues que dimita"
- Video
Caso Dina
La reacción de Almeida al enterarse en pleno directo de que el juez pide investigar a Iglesias: "Pues que dimita"
Alcalde de Madrid
Almeida cree que las restricciones impuestas por Sanidad en Madrid son "confusas" y "puestas de manera sobrevenida"
- Video
Entrevista en El Intermedio
Almeida, "más conocido como Cara Guapo", en Entrevistas por la Cara: "Puedo ser alcalde, portavoz del PP y rey de Tinder"
- Video
Entrevista en El Intermedio
Almeida, "más conocido como Cara Guapo", en Entrevistas por la Cara: "Puedo ser alcalde, portavoz del PP y rey de Tinder"
- Video
Gestión de la segunda ola
Almeida: "Tenemos que estar preparados para adoptar cualquier medida en cualquier escenario"
- Video
Gestión de la segunda ola
Almeida: "Tenemos que estar preparados para adoptar cualquier medida en cualquier escenario"
- Video
El alcalde de Madrid, en Liarla Pardo
Almeida, sobre la guerra Gobierno-Madrid: “Si dijera lo que pienso, no trasladaría un mensaje de confianza a los ciudadanos”
- Video
El alcalde de Madrid, en Liarla Pardo
Almeida, sobre la guerra Gobierno-Madrid: “Si dijera lo que pienso, no trasladaría un mensaje de confianza a los ciudadanos”
Muy crítico con Garzón e Iglesias
Almeida reclama a Sánchez que cese o reprenda a Garzón y defienda a Felipe VI
- Video
Se impondrán medidas más restrictivas
Almeida insiste en no "señalar" a ninguna zona de Madrid: "No quiero especular ni estigmatizar determinados barrios"
- Video
Se impondrán medidas más restrictivas
Almeida insiste en no "señalar" a ninguna zona de Madrid: "No quiero especular ni estigmatizar determinados barrios"
- Video
Durante 2020
Martínez-Almeida y Colau celebran la suspensión de la regla de gasto para 2020
- Video
Durante 2020
Martínez-Almeida y Colau celebran la suspensión de la regla de gasto para 2020
- Video
Críticas del PP a la comisión de investigación
Martínez-Almeida, sobre la 'Kitchen': "No podemos no asumir lo que fue parte de la trayectoria"