SEÑALA LO "GRAVE QUE ES QUE UN GOBIERNO ALIENTE LA RUPTURA DE LA LEGALIDAD"
Noticias de José Luis Rodríguez Zapatero: última hora en laSexta
José Luis Rodríguez Zapatero (Valladolid, 1960) es un político español afiliado al PSOE que ejerció como quinto presidente del Gobierno de España, entre los años 2004 y 2011. Sucedió a José María Aznar y le sucedió Mariano Rajoy. Posee una Licenciatura en Derecho por la Universidad de León.
Publicaciones
- Video
- Video
SEÑALA LO "GRAVE QUE ES QUE UN GOBIERNO ALIENTE LA RUPTURA DE LA LEGALIDAD"
Zapatero: "Habrá hecho poco el Gobierno del PP pero quien ha hecho lo peor que podía hacer ha sido el Gobierno de Cataluña que es romper toda la legalidad"
- Video
"ME DIJERON QUE NEGOCIÉ DEMASIADO A LA BAJA", ASEGURA MAS
La respuesta de Zapatero a Mas tras decir que no le "satisfacía" el Estatut de 2006: "Pues estaba bastante contento"
- Video
"ME DIJERON QUE NEGOCIÉ DEMASIADO A LA BAJA", ASEGURA MAS
La respuesta de Zapatero a Mas tras decir que no le "satisfacía" el Estatut de 2006: "Pues estaba bastante contento"
- Video
NIEGA QUE SE HAYA PERSEGUIDO A PERSONAS POR TENER IDEAS INDEPENDENTISTAS
Zapatero: "Me ofende, me afecta a mi sensibilidad, a mis convicciones democráticas, oír que este país es un régimen autoritario"
- Video
NIEGA QUE SE HAYA PERSEGUIDO A PERSONAS POR TENER IDEAS INDEPENDENTISTAS
Zapatero: "Me ofende, me afecta a mi sensibilidad, a mis convicciones democráticas, oír que este país es un régimen autoritario"
- Video
ASEGURA QUE LO QUE HAY QUE CONSEGUIR "ES UN ACUERDO" POLÍTICO
Zapatero: "Un referéndum para decidir si uno es catalán o español es un fracaso de la democracia y de la convivencia"
- Video
ASEGURA QUE LO QUE HAY QUE CONSEGUIR "ES UN ACUERDO" POLÍTICO
Zapatero: "Un referéndum para decidir si uno es catalán o español es un fracaso de la democracia y de la convivencia"
- Video
Y CON PUIGDEMONT EN BRUSELAS
Artur Mas, a Zapatero: "No es lo mismo sentarse a dialogar con medio gobierno nuestro en la prisión, que hacerlo como hace unos años"
- Video
Y CON PUIGDEMONT EN BRUSELAS
Artur Mas, a Zapatero: "No es lo mismo sentarse a dialogar con medio gobierno nuestro en la prisión, que hacerlo como hace unos años"
- Video
ASEGURA QUE "ARTUR MAS INICIÓ EL 'PROCÉS'"
Joan Manuel Serrat: "Zapatero dijo que los catalanes seríamos lo que quisiéramos ser y abrió la caja de Pandora"
- Video
ASEGURA QUE "ARTUR MAS INICIÓ EL 'PROCÉS'"
Joan Manuel Serrat: "Zapatero dijo que los catalanes seríamos lo que quisiéramos ser y abrió la caja de Pandora"
- Video
ASEGURA QUE "ICETA TIENE UNA SITUACIÓN MUY DIFÍCIL"
Joan Manuel Serrat: "Los exconsellers son presos injustamente encarcelados"
- Video
ASEGURA QUE "ICETA TIENE UNA SITUACIÓN MUY DIFÍCIL"
Joan Manuel Serrat: "Los exconsellers son presos injustamente encarcelados"
- Video
ASEGURA QUE LE LLAMARÁN "BOTIFLER" POR SUS PALABRAS
Serrat: "Cataluña no ha tenido nunca mejor trato cultural y lingüístico que el que hemos tenido hasta ahora"
- Video
ASEGURA QUE LE LLAMARÁN "BOTIFLER" POR SUS PALABRAS
Serrat: "Cataluña no ha tenido nunca mejor trato cultural y lingüístico que el que hemos tenido hasta ahora"
- Video
DICE QUE "EL SENTIMIENTO NACIONALISTA ES UN GENERADOR DE VOTOS"
Joan Manuel Serrat: "Me da miedo la mentira de esa Cataluña 'low cost' que nos estaban vendiendo"
- Video
DICE QUE "EL SENTIMIENTO NACIONALISTA ES UN GENERADOR DE VOTOS"
Joan Manuel Serrat: "Me da miedo la mentira de esa Cataluña 'low cost' que nos estaban vendiendo"