Ilustre político
Temas
José Manuel García Margallo
Publicaciones
- Video
Reportaje de Isma Juárez
García-Margallo llama la atención a Isma Juárez por irse con su libro sin 'pasar por caja': "Págalo que todavía no lo has hecho"
- Video
Reportaje de Isma Juárez
García-Margallo, sobre el libro de Pedro Sánchez: "Es una exageración porque él lo firmó pero no lo escribió"
- Video
Tenso debate entre ambos políticos
La contundente pregunta de Carmen Calvo a García-Margallo: "¿Por qué se os rompió España a vosotros y no a nosotros?
- Video
Conflicto Israel - Palestina
García-Margallo: "La situación de Gaza antes del conflicto con Israel era una tragedia humana"
- Video
"Eso implica más agresores"
Maestre, muy crítico con el PP: "Han salido en comanda para justificar o quitar importancia a la agresión a Óscar Puente"
- Video
Condena el ataque
La reacción de Margallo al ataque de Óscar Puente (PSOE): "A mí no me gusta la violencia"
- Video
Debate sobre los independentistas
Margallo responde a Antonio Maestre: "No tolero que dude de mi honestidad..."
- Video
Entrevista en Más Vale Tarde
García-Margallo: "Creo que Vox y PP son proyectos diferentes, muy diferentes"
- Video
LaSexta Noche
El pronóstico de José Manuel García-Margallo sobre las elecciones generales: "Creo que Pedro Sánchez las hará coincidir con autonómicas y locales en mayo de 2023"
- Video
Análisis en laSexta Noche
Margallo dibuja el futuro "más probable" en la guerra en Ucrania y sus duras consecuencias en Europa
- Video
En laSexta Noche
La respuesta de Cristina Almeida al polémico discurso del Papa sobre las suegras: "Es bochornoso y miserable"
- Video
Por el presunto espionaje
La crítica de Cristina Almeida al 'no' de ERC al plan de respuesta del Gobierno: "No puede hacer una política chantajista"
- Video
Tras alinearse con Marruecos
La dura crítica de Margallo al cambio de posición de España sobre el Sahara: "Es algo que ni Franco se atrevió a hacer"
- Video
Guerra en Ucrania
García-Margallo: "Si cortamos el gas y el petróleo, Putin puede enfrentarse a una revolución interna"
- Video
Sobre la invasión
García Margallo: "Se necesita un millón de soldados rusos durante años para una ocupación permanente en Ucrania"
- Video
En La Roca
García-Margallo, sobre la invasión rusa de Ucrania: "Estamos financiando la guerra comprando gas y petróleo a Rusia"
Guerra en Ucrania
Lo que Asturias y Ucrania comparten: el mito que las une y que ha servido como pretexto a Rusia para la guerra