COMO YA AVANZÓ LASEXTA
Temas
José Manuel García Margallo
Publicaciones
- Video
- Video
COMO YA AVANZÓ LASEXTA
Cospedal confirma su candidatura a la presidencia del PP: "Quiero ser la primera mujer que preside el PP y el Gobierno de España"
- Video
ASEGURA QUE LE GUSTARÍA CONTAR CON FEIJÓO
Pablo Casado, candidato a liderar el PP: "Si me presento es para ganar. No soy la liebre ni la tercera vía de nadie"
- Video
ASEGURA QUE LE GUSTARÍA CONTAR CON FEIJÓO
Pablo Casado, candidato a liderar el PP: "Si me presento es para ganar. No soy la liebre ni la tercera vía de nadie"
LO ANUNCIA EN TWITTER
Soraya Sáenz de Santamaría presenta su candidatura para presidir el PP
- Video
PRECANDIDATO A LIDERAR EL PARTIDO
Pablo Casado, aspirante a liderar el PP: "Rajoy y mis compañeros de dirección conocían la presentación de la candidatura"
- Video
PRECANDIDATO A LIDERAR EL PARTIDO
Pablo Casado, aspirante a liderar el PP: "Rajoy y mis compañeros de dirección conocían la presentación de la candidatura"
- Video
EL EXMINISTRO PRESENTA SU CANDIDATURA A PRESIDIR EL PP
José Manuel García Margallo: "Me presento a liderar el PP para ser presidente del Gobierno en dos años"
- Video
EL EXMINISTRO PRESENTA SU CANDIDATURA A PRESIDIR EL PP
José Manuel García Margallo: "Me presento a liderar el PP para ser presidente del Gobierno en dos años"
- Video
SE SUMA A CASADO Y GARCÍA-HERNÁNDEZ
Margallo confirma que será candidato a suceder a Rajoy en el PP: "No confrontar ideas nos llevaría a la desaparición"
- Video
SE SUMA A CASADO Y GARCÍA-HERNÁNDEZ
Margallo confirma que será candidato a suceder a Rajoy en el PP: "No confrontar ideas nos llevaría a la desaparición"
- Video
SEGÚN FUENTES POPULARES
García Margallo recoge avales para presentarse a la Presidencia del Partido Popular
- Video
SEGÚN FUENTES POPULARES
García Margallo recoge avales para presentarse a la Presidencia del Partido Popular
- Video
REPASO DE LORENA BAEZA
Aznar tributó de forma irregular y Arias Cañete simuló gastos con un régimen favorable: así gestionó el PP sus escándalos con Hacienda
- Video
REPASO DE LORENA BAEZA
Aznar tributó de forma irregular y Arias Cañete simuló gastos con un régimen favorable: así gestionó el PP sus escándalos con Hacienda
- Video
EL EXMINISTRO DE EXTERIORES HABLA DEL FUTURO DEL PP
García-Margallo: "Combatiré los programas que me parezcan perjudiciales para mi partido y mi país"
- Video
EL EXMINISTRO DE EXTERIORES HABLA DEL FUTURO DEL PP
García-Margallo: "Combatiré los programas que me parezcan perjudiciales para mi partido y mi país"
- Video
EL EXMINISTRO DE EXTERIORES, SOBRE EL FUTURO DEL PP
García-Margallo valora a los posibles sucesores de Rajoy: "Sáenz de Santamaría no es mi candidata, no coincidimos en estrategias"