RAMOS GORDÓN NO CUMPLIÓ LA PENA
José Manuel Ramos Gordón
Publicaciones
- Video
- Video
RAMOS GORDÓN NO CUMPLIÓ LA PENA
José Manuel Esteban Tejerina, exalumno de La Bañeza: "En Tábara, Ramos Gordón se tiró 30 años siendo el rey, mandando y con una despedida con honores"
- Video
EL SACERDOTE PIDIÓ PERDÓN
Esta fue la reacción de Javier al conocer la condena de Ramos Gordón: "Reconoció los hechos pero la sentencia para mí es una burla"
- Video
EL SACERDOTE PIDIÓ PERDÓN
Esta fue la reacción de Javier al conocer la condena de Ramos Gordón: "Reconoció los hechos pero la sentencia para mí es una burla"
- Video
ASEGURA QUE HABÍA MUCHA GENTE QUE LO SABÍA Y NO HACÍA NADA
Virgilio Ramos, exalumno del colegio Juan XXIII: "La segunda vez que pillé a Ramos Gordón en mi habitación, me estaba tocando"
- Video
ASEGURA QUE HABÍA MUCHA GENTE QUE LO SABÍA Y NO HACÍA NADA
Virgilio Ramos, exalumno del colegio Juan XXIII: "La segunda vez que pillé a Ramos Gordón en mi habitación, me estaba tocando"
- Video
LE CONOCÍAN COMO 'EL CHEMITA, EL PAJILLERO' EN EL COLEGIO JUAN XXIII
"Dormía con la cabeza tapada", "debajo de los colchones teníamos cuchillos"; los desgarradores testimonios de exalumnos de Ramos Gordón
- Video
LE CONOCÍAN COMO 'EL CHEMITA, EL PAJILLERO' EN EL COLEGIO JUAN XXIII
"Dormía con la cabeza tapada", "debajo de los colchones teníamos cuchillos"; los desgarradores testimonios de exalumnos de Ramos Gordón
- Video
EXPLICA QUE EL PEQUEÑO LE HA ESCRITO UNA CARTA PARA ANIMARLE
Javier habla de las secuelas que le han dejado los abusos de Ramos Gordón: "Veo que a mi hijo le está repercutiendo lo que yo pasé entonces"
- Video
EXPLICA QUE EL PEQUEÑO LE HA ESCRITO UNA CARTA PARA ANIMARLE
Javier habla de las secuelas que le han dejado los abusos de Ramos Gordón: "Veo que a mi hijo le está repercutiendo lo que yo pasé entonces"
- Video
SU PADRE FUE A HABLAR CON UN PÁRROCO DE CONFIANZA
Así respondió un párroco a la denuncia del padre de Javier sobre los abusos de Ramos Gordón: "Dijo que lo sabían, pero que había que perdonar"
- Video
SU PADRE FUE A HABLAR CON UN PÁRROCO DE CONFIANZA
Así respondió un párroco a la denuncia del padre de Javier sobre los abusos de Ramos Gordón: "Dijo que lo sabían, pero que había que perdonar"
- Video
EL HERMANO DE JAVIER, TAMBIÉN VÍCTIMA, FUE EL PRIMERO EN DENUNCIAR LOS ABUSOS
Del rector Gregorio al tutor Redondo: los miembros de la iglesia que se lavaron las manos con los abusos sexuales a menores de Ramos Gordón
- Video
EL HERMANO DE JAVIER, TAMBIÉN VÍCTIMA, FUE EL PRIMERO EN DENUNCIAR LOS ABUSOS
Del rector Gregorio al tutor Redondo: los miembros de la iglesia que se lavaron las manos con los abusos sexuales a menores de Ramos Gordón
- Video
SU HERMANO PEQUEÑO TAMBIÉN SUFRIÓ LOS ABUSOS
Javier recuerda su pánico la primera vez que Ramos Gordón abusó de él siendo un niño: "Me tocó y me masturbó hasta que se cansó"
- Video
SU HERMANO PEQUEÑO TAMBIÉN SUFRIÓ LOS ABUSOS
Javier recuerda su pánico la primera vez que Ramos Gordón abusó de él siendo un niño: "Me tocó y me masturbó hasta que se cansó"
- Video
DETALLA QUE A VECES DESPUÉS DE ABUSAR DE ÉL RAMOS GORDÓN IBA CON SU HERMANO
Javier, víctima del sacerdote Ramos Gordón: "Después de abusar por detrás, aunque lloraras él seguía con su juego"
- Video
DETALLA QUE A VECES DESPUÉS DE ABUSAR DE ÉL RAMOS GORDÓN IBA CON SU HERMANO
Javier, víctima del sacerdote Ramos Gordón: "Después de abusar por detrás, aunque lloraras él seguía con su juego"