RESPONDE AL MENSAJE DEL POLÍTICO CATALÁN
Temas
José Sacristán
Publicaciones
- Video
- Video
RESPONDE AL MENSAJE DEL POLÍTICO CATALÁN
José Sacristán a Gabriel Rufián: "Le aconsejaría que practicara más la humildad y no fuera 'el llanero solitario'"
- Video
CALIFICA DE "IMPRESENTABLE" AL JUEZ RICARDO GONZÁLEZ
José Sacristán, sobre 'La Manada': "¿Cómo es posible que ninguno se planteara la barbaridad que estaban haciendo?"
- Video
CALIFICA DE "IMPRESENTABLE" AL JUEZ RICARDO GONZÁLEZ
José Sacristán, sobre 'La Manada': "¿Cómo es posible que ninguno se planteara la barbaridad que estaban haciendo?"
- Video
SE PREGUNTA DÓNDE ESTÁ EL 2% DE CRECIMIENTO
José Sacristán: "El panorama es desolador, ¿por qué no arde el país, joder?"
- Video
SE PREGUNTA DÓNDE ESTÁ EL 2% DE CRECIMIENTO
José Sacristán: "El panorama es desolador, ¿por qué no arde el país, joder?"
- Video
TRAS UN MENSAJE DE JOSÉ SACRISTÁN
Errejón se compromete a intentar llegar a un acuerdo con el PSOE en Madrid si es posible una alternancia de Gobierno
- Video
TRAS UN MENSAJE DE JOSÉ SACRISTÁN
Errejón se compromete a intentar llegar a un acuerdo con el PSOE en Madrid si es posible una alternancia de Gobierno
- Video
CANDIDATOS DE PODEMOS EN MADRID
La entrevista a Tania Sánchez e Íñigo Errejón en laSexta Noche en ocho titulares
- Video
CANDIDATOS DE PODEMOS EN MADRID
La entrevista a Tania Sánchez e Íñigo Errejón en laSexta Noche en ocho titulares
ENTREVISTA CON JORDI ÉVOLE
José Sacristán, sobre la Transición: "El que tenga los cojones de decir que aquello fue una traición tenía que haber estado sentado allí"
- Video
UNA CARRERA MARCADA POR SU PAPEL DE ALDEANO PERDIDO EN LA CIUDAD
En recuerdo del abuelo de pueblo que se perdió en la gran ciudad: un documental rinde homenaje a Paco Martínez Soria
- Video
UNA CARRERA MARCADA POR SU PAPEL DE ALDEANO PERDIDO EN LA CIUDAD
En recuerdo del abuelo de pueblo que se perdió en la gran ciudad: un documental rinde homenaje a Paco Martínez Soria
EL ACTOR, MUY DURO CON 'LA MANADA'
José Sacristán, sobre 'La Manada': "Que uno de los cinco no dijera en un momento, ¿dónde coño vamos?, esto no es de seres humanos"
- Video
EN EL QUINTO ANIVERSARIO DEL MOVIMIENTO
José Sacristán: "El 15M me pareció formidable"
- Video
EN EL QUINTO ANIVERSARIO DEL MOVIMIENTO
José Sacristán: "El 15M me pareció formidable"
- Video
CREE QUE LOS ACTORES HAN SIDO CASTIGADOS POR SUS IDEALES
José Sacristán: "La subida del IVA creo que es un castigo al gremio de actores por nuestro posicionamiento político"
- Video
CREE QUE LOS ACTORES HAN SIDO CASTIGADOS POR SUS IDEALES
José Sacristán: "La subida del IVA creo que es un castigo al gremio de actores por nuestro posicionamiento político"