En laSexta Xplica
José Yélamo, en laSexta - Noticias y última hora del periodista
José Yélamo (Cádiz, 1984) es periodista y presentador de televisión. Actualmente, presenta laSexta Xplica, que se emite los sábados por la noche en laSexta. En 2023 cumplió uno de sus sueños al participar en una chirigota durante el Carnaval de Cádiz, compaginándolo con su trabajo en laSexta. Su agrupación quedó cuarta en su modalidad en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas. Yélamo es pareja de Paula del Fraile, también periodista en laSexta. Sigue todas las noticias de José Yélamo.
Publicaciones
- Video
- Video
En Más Vale Tarde
José Yélamo, desde Paiporta: "Los vecinos siguen sintiendo ese abandono"
- Video
El presentador se pronuncia
Yélamo, sobre el rey Juan Carlos: "Si no es consciente de que no está bien pagar con dinero público un chalet donde se veía con sus amantes, hay un problema"
- Video
laSexta Xplica
El argumento de Díaz-Giménez que no acabó de convencer a Yélamo: "Para no gastar la mitad de tu sueldo en el alquiler, duplícalo"
- Video
En laSexta Xplica
José Yélamo revela que ha hablado con José Luis Ábalos: "Dice que no se ha beneficiado de nada"
- Video
laSexta Xplica
La respuesta de José Yélamo a un empresario que carga contra los migrantes: "No es pertinente hacer una afirmación que no se basa en la realidad"
- Video
Trama Koldo
Yélamo explica "las dos caras" de Ábalos con las que se ha encontrado: "Insiste en que no se lucró"
- Video
"Quemaba los billetes a una velocidad impresionante"
José Yélamo, en 'defensa' de Bárbara Rey: "Quien es Jefe de Estado y tiene responsabilidad institucional es el rey Juan Carlos"
- Video
En directo en el programa
José Yélamo responde a Nicolás Maduro tras unos ataques a laSexta Xplica: "Ve nuestro programa; no le hizo mucha gracia lo que contamos..."
- Video
En laSexta Xplica
El análisis de José Yélamo sobre el problema de la vivienda: "No hay solución posible, al menos, de momento"
- Video
Canta en el escenario
José Yélamo derrocha arte cantando tras ser elegido pregonero en Triana: "Ha sido inolvidable"
- Video
En laSexta Xplica
La confesión de José Yélamo sobre la final de la Eurocopa: "Voy a ir sin dormir a Berlín"
- Video
En laSexta Xplica
José Yélamo responde a un "gurú" de Internet: "Yo me levanto a las 5:00 horas, pero para hacer el biberón al niño"
- Video
El presentador, tajante
La respuesta de José Yélamo a un político de Vox sobre el colectivo LGTBI: "Hay gente que por ser transexual, gay o lesbiana le pegan"
- Video
Responde a Pedro Buerbaum
La respuesta de José Yélamo a un influencer que cree que paga muchos impuestos: "Le deseo que nunca acabe en una UCI"
- Video
"Me estoy haciendo mayor"
El divertido lapsus de José Yélamo en laSexta Xplica: "Justo hoy cumplo 40 años y se me va la cabeza"
- Video
Tira de hemeroteca sobre Ayuso
La reflexión de José Yélamo tras el discurso de Milei en Madrid: "Él modificó un decreto para enchufar a su hermana en el Gobierno"
- Video
En el centro de la capital
La denuncia de José Yélamo a un piso de alquiler en Madrid: 800 euros al mes por un "cuchitril" de 20 m²