LaSexta Noche
José Yélamo, en laSexta - Noticias y última hora del periodista
José Yélamo (Cádiz, 1984) es periodista y presentador de televisión. Actualmente, presenta laSexta Xplica, que se emite los sábados por la noche en laSexta. En 2023 cumplió uno de sus sueños al participar en una chirigota durante el Carnaval de Cádiz, compaginándolo con su trabajo en laSexta. Su agrupación quedó cuarta en su modalidad en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas. Yélamo es pareja de Paula del Fraile, también periodista en laSexta. Sigue todas las noticias de José Yélamo.
Publicaciones
- Video
- Video
Entrevista en laSexta Noche
La "teoría" de Sergio Peris-Mencheta sobre la bofetada de Will Smith a Chris Rock: "Cuando le da, está en formato comedia"
- Video
LaSexta Noche
Afra Blanco, tajante: "Ayuso es incapaz de saber delegar protagonismos y de superar el pasado"
- Video
Con Verónica Sanz y José Yélamo
Arturo Valls 'presenta' laSexta Noche por un día: "A Jesús Quesada le van a hacer trabajar..."
- Video
Un curioso hobby
La afición que Luis Tosar y José Yélamo comparten y que el periodista desconoce: "No sé de qué hablas"
- Video
En directo
Paula del Fraile manda un tierno mensaje de agradecimiento a su madre desde Aruser@s
- Video
Día del padre
Así han celebrado Paula del Fraile y José Yélamo el día del padre: "Creo que va a ser cadista"
- Video
A raíz de una petición de Yélamo
El mensaje de Alejandro Sanz al speaker del Cádiz CF en laSexta Noche
- Video
La contundente respuesta de Alejandro Sanz sobre el papel de las administraciones con la cultura durante la pandemia
- Video
La reflexión de Alejandro Sanz sobre la guerra de Ucrania: "Hay gente que no aporta a la humanidad y que estaríamos mejor sin ellos"
- Video
Yélamo entrevista al cantante
La confesión más personal de Alejandro Sanz en laSexta Noche: "Siempre cinco minutos antes de subir al escenario me quiero ir"
- Video
LaSexta Noche
La desesperación de Margaryta Yakovenko por encontrar información de sus familiares en Ucrania: "Busco en cualquier vídeo o foto por si les veo"
- Video
Los bombardeos, en primera persona
El horror de los ataques del Ejército ruso a civiles: "Vi caer bombas a 20 metros"
- Video
Los 'parientos' al volante
Paula del Fraile desvela por qué llaman a José Yélamo "el manquito de Triana"
- Video
Romance en la redacción
Paula del Fraile cuenta cómo se enamoró de José Yélamo
- Video
Guerra de Ucrania
El duro testimonio de una joven que ha huido de Kiev: "Mi padre se ha quedado para defender la capital y nos manda un '+' para decirnos que está vivo"
- Video
'Una noche con ella'
Entrevista completa de Loles León en laSexta Noche
- Video
En laSexta Noche
Loles León, sobre su hit 'Qué ganas tengo': "Creo que todos llevamos un buen maricón dentro"