Era de Ciudadanos
José Yélamo, en laSexta - Noticias y última hora del periodista
José Yélamo (Cádiz, 1984) es periodista y presentador de televisión. Actualmente, presenta laSexta Xplica, que se emite los sábados por la noche en laSexta. En 2023 cumplió uno de sus sueños al participar en una chirigota durante el Carnaval de Cádiz, compaginándolo con su trabajo en laSexta. Su agrupación quedó cuarta en su modalidad en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas. Yélamo es pareja de Paula del Fraile, también periodista en laSexta. Sigue todas las noticias de José Yélamo.
Publicaciones
- Video
- Video
"Lamentablemente sigue ocurriendo"
Cobrar 200 euros por dormir en un sofá, el alquiler que indigna a José Yélamo: "No nos cansaremos de denunciar"
- Video
Ni se plantea unas vacaciones
La difícil situación de María José, trabajadora precaria: "He vuelto a casa de mi madre; tengo créditos y tarjetas 'revolving' que pagar"
- Video
Tajante con la ultraderecha
La reflexión de José Yélamo tras escuchar los insultos de Vox a un diputado de Sumar: "Se da abrazos con Milei, que tiene el mismo origen"
- Video
Ahorrar
La risa de José Yélamo al escuchar que "los jóvenes no compran casas por echar aguacate a las tostadas": "¿O es por que cuestan una pasta?"
- Video
No se reunió con el Gobierno
La reflexión de José Yélamo sobre Milei: "Dice que los impuestos son una aberración, pero su viaje a España está pagado con ellos"
- Video
20 años de la boda real
La reacción de José Yélamo al escuchar qué dijo el rey emérito cuando se enteró de la relación de Felipe y Letizia: "Estaba él para dar lecciones..."
- Video
Reflexión del presentador de laSexta Xplica
José Yélamo, sobre la actualidad política "El mejor guionista de Hollywood estaría en paro, porque esto es insuperable"
- Video
Habla en exclusiva con José Yélamo
Carmen Romero, exmujer de Felipe González, muestra su "solidaridad" a Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Les animo a seguir"
- Video
Crítico con las burlas al presidente
La reflexión de José Yélamo en laSexta Xplica: "No es fácil ser la esposa del presidente del Gobierno"
- Video
Salvador Illa ha hablado con Sánchez
Illa destaca la "labor" de Sánchez: "Planta cara a una forma de hacer política que busca la ocupación del poder a cualquier precio"
- Video
"Es impensable que se marche"
Óscar Puente, a José Yélamo: "No me cabe en la cabeza otra cosa que no sea que Pedro Sánchez sigue adelante"
- Video
Muy crítico con el presidente
Santiago Martínez-Vares carga contra Sánchez: "El presidente no puede tomarse cinco días para reflexionar"
- Video
En laSexta Xplica
Maestre, al ver una conexión de madrugada con un restaurante: "Los consumidores están alegres, pero los cocineros cansados"
- Video
En laSexta Xplica
El tenso debate entre un empresario y Gonzalo Bernardos en el que José Yélamo se ve obligado a intervenir
- Video
En términos porcentuales
La irónica reacción de José Yélamo al conocer que las pequeñas y medianas empresas pagan más impuestos que las grandes: "Muy coherente..."
- Video
Vacaciones bajo el agua
El 'dardo' de José Yélamo a Iñaki López desde Galicia: "Aquí no te mojaste por fuera, pero sí por dentro a base de albariño"
- Video
Debate sobre los impuestos
José Yélamo responde tajante a un empresario que duda de si está orgulloso de pagar impuestos: "Yo sí lo estoy, y lo digo de corazón"